Para nadie es un secreto que Alex, Camila y América Fernández, los tres hijos mayores de Alejandro Fernández, heredaron el talento musical de su familia paterna, pero pocos saben que la vena artística también les viene por parte de su mamá, América Guinart, quien mostró que canta muy bien las rancheras durante el festejo por del cumpleaños número 81 de su papá. A través de su cuenta de Instagram, la tapatía compartió los mejores momentos de esta celebración en la que sorprendió al darle una serenata acompañada de mariachi.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Como pocas veces, la abuelita de Cayetana, Mía y Nirvana se animó cantar con su mamá quien fue una importante cantante de música regional, en la misma época en la que don Vicente Fernández saltó a la fama. Aunque América nunca ha querido explotar este talento, dejó claro posee una gran voz.
Emocionada por darle este regalo a su papá, la empresaria se encargó de compartir varios clips de su serenata en sus historias en Instagram, donde mostró que en este festejo estuvo acompañada de sus hijos y de sus nietas, de hecho, en un momento de la fiesta, Alex y Camila también tomaron el micrófono para cantarle a su abuelito.
En su feed en esta red social, América compartió un álbum de fotos de esta inolvidable fiesta. "Gracias Dios por regalarnos un año más de vida de mi papi. Que podamos seguir disfrutando de su compañía muchos años más, siempre con salud, unión y alegría", escribió como descripción de un álbum en el que usó como portada una foto con el cumpleañero.
Además de talento, en esta celebración América Guinart, quien acudió de la mano de su esposo, Álvaro Favier, derrochó estilo con un conjunto de blusa y pantalón en tono beige, un color que también usaron sus hijas, Camila y América. Para amenizar esta fiesta, la familia disfrutó de la simpatía de un imitador de Juan Gabriel
La música, una constante en su vida
En 2019, América Guinart le contó en entrevista a Adela Micha, para su canal, La Saga, que en su juventud su talento como cantante llamó la atención, incluso, tuvo oportunidad de dedicarse a lo mismo que el padre de sus hijos: "Me ofrecieron en su momento y no", confesó la tapatía sobre su gusto por la música. En esa conversación, América recordó que, en ese tiempo, su entonces esposo, Alejandro Fernández, tampoco mostraba inquietud por la música.
"Yo juré que él nunca se iba a dedicar a eso, esa fue la primera lección que me dio la vida. Él empezó a estudiar la carrera de arquitectura, porque nos metimos juntos y él sí estudio buena parte de la carrera, ya no terminó porque empezó a cantar", contó la tapatía.