Antonio Banderas celebró el cumpleaños 59 de Salma Hayek con un emotivo post en Instagram en el que compartió varias fotografías junto a la actriz mexicana. Además de mostrar la cercanía que los une desde hace décadas, el malagueño acompañó la publicación con Las Mañanitas interpretadas por Pedro Infante, un detalle que encantó a los seguidores de ambos artistas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“Happy Birthday @salmahayek! ¡Muy feliz cumpleaños querida amiga!”, escribió el actor al pie de su publicación, que pronto se llenó de comentarios y felicitaciones para la protagonista de Frida. El gesto confirmó la complicidad que mantiene con Hayek desde que coincidieron por primera vez en 1995 durante el rodaje de Desperado.
En una reciente entrevista con ¡HOLA!, Banderas recordó con especial cariño aquel primer encuentro en la prueba a cuadro. “Recuerdo que tuve una escena con ella, y la estaba abrazando, y ella puso su mano en mi hombro. Ella estaba temblando tan fuerte. Eso casi me hizo llorar, podía sentirlo en mi hombro. Yo recuerdo eso. Eso fue hace mucho tiempo. Ella es una mujer muy inteligente. La vida nos da cartas a todos, y con las cartas que recibió, jugó el mejor juego que pudo jugar”, relató.
Una amistad de más de tres décadas
Por su parte, Hayek ha reconocido en varias ocasiones el papel fundamental que Antonio tuvo en su llegada a Hollywood. “Fue mi amuleto de la suerte”, confesó en entrevista con Today, al destacar cómo el español se convirtió en un apoyo clave en los inicios de su carrera internacional.
Hoy, casi 30 años después de aquel primer proyecto juntos, la felicitación de Antonio Banderas no solo celebró el cumpleaños 56 de Salma Hayek, sino que también refrendó una amistad entrañable que ha trascendido la pantalla grande.