Chloë Grace Moretz y Kate Harrison emocionaron a sus fans a principios de 2025 al anunciar su compromiso de boda, una de las fiestas más esperadas del espectáculo y que luego de ocho meses de preparativos por fin se ha llevado a cabo. La pareja, que ha mantenido una relación desde hace siete años, ahora ha pasado por el altar para jurarse amor eterno.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La ceremonia se habría llevado a cabo de manera íntima pero no del todo tradicional, pues aunque ambas novias lucieron su estilo en elegantes atuendos de Louis Vuitton, la fiesta para celebrar su amor estuvo plagada de diversas actividades con las que reflejan sus gustos y personalidad. Un ejemplo de ello fueron los paseos a caballo, un juego de póker o baile en línea; tal como lo documenta Vogue.
El glamour personalizado
Para su tan esperada recepción, Chloë Grace lució un lindo modelo azul cielo, diseño recto de tirantes con detalles asimétricos por toda la prenda, y guantes largos del mismo tono. El toque nupcial se podía ver en velo largo que cubría su espalda. Kate vistió un look más clásico en color blanco de escote palabra de honor, con estampado de plumas. La novia también llevó un velo largo. Ambas acudieron a una prueba final de vestuario en el taller parisino de la firma.
Su relación inició en 2018, pero ambas optaron por mantener la privacidad aunque los rumores de su relación iniciaron cuando fueron vistas juntas en un restaurante en Malibú. La relación llamó la atención en especial porque Chloë había terminado su noviazgo con Brooklyn Beckham, el mayor de los hijos de Victoria y David Beckham.