Como hace mucho no lo hacía, Ana Araujo, ex esposa de Pablo Lyle, usó su perfil en Instagram para compartir varias imágenes de su fin de semana familiar en Durango, publicación en la que llama la atención la foto de Aranza y Mauro, sus hijos, a quienes mostró en una foto en la que se aprecia lo mucho que han crecido. Desde el arresto del actor, Ana Araujo se ha encargado de cuidar y contener a sus dos hijos, de 11 y 9 años de edad respectivamente.
La empresario utilizó su cuenta de Instagram para compartir varias imágenes de esta aventura en la que también estuvo acompañada de su novio, Marco Lavin, con quien comenzó una relación. "Vive lo que late", fue la frase que utilizó Ana para acompañar el álbum de esta escapada en las montañas.
Además de las románticas fotos con su novio, Ana compartió una en la que aparecen sus hijos, de espaldas, imagen en la que se aprecia lo mucho que han crecido los niños, quienes gozan de una vida ajena al ojo público. Aunque los chicos saben que sus papá es una figura público, prefieren desarrollarse al margen de este ambiente, según ha contado la propia Ana.
Respeto para sus hijos
El año pasado, la influencer pidió a los medios de comunicación respeto para sus hijos quienes no se sienten cómodos frente a las cámaras. "A mis hijos les da mucha ansiedad esto, por favor", comentó la joven madre quien mostró cómo protege a sus hijos de este tipo de situación ligadas a al fama de su papá. "A mis hijos no les deja buena sensación, se sienten abusados, se sienten mal con esta situación, por favor ya", comentó Ana mientras contenía las lágrimas de su hijo Mauro.
La vida de Ana y sus hijos se vio seriamente afecta tras el arresto del actor, así lo narró la joven durante su visita al podcast La magia del caos, donde habló de cómo protege a sus hijos de esta situación. "Cuando una persona, alguien que quieres mucho, pierde su libertad, sientes que tú también la pierdes. Me quité mi libertad yo también", comentó la exesposa del actor.
La joven habló de las visitas de sus hijos a la prisión: "No está agradable sí fue muy fuerte a Mauro le dio temperatura ahí, se empezó a sentir mal, son muchas emociones", recordó la joven.