Ale Capetillo conmovió a sus seguidores al dedicarle un emotivo mensaje a su esposo, Nader Shoueiry, por su cumpleaños. La influencer resaltó que es la primera vez que celebran esta fecha desde que se convirtieron en esposos y, para hacerla aún más especial, compartió fotografías inéditas de su boda.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“Contigo conocí lo que es el amor en su forma más pura y bonita. Y hoy tengo la fortuna de celebrar tu primer cumpleaños como mi esposo . Habibi we all love you”, escribió Ale en Instagram, donde dejó ver lo significativo de esta fecha en su nueva vida como casados.
La pareja, que se casó por lo civil en Madrid y después celebró una boda religiosa en México, ha compartido con sus seguidores distintos capítulos de su historia de amor. Tras la ceremonia, disfrutaron de una luna de miel de ensueño que inició en la Riviera Maya, continuó en las islas Seychelles y finalizó en África, donde Ale cumplió su sueño de vivir un safari.
El primer flechazo
El romance entre Ale y Nader comenzó en 2022, cuando coincidieron en un bar de Madrid. En aquel primer encuentro, el empresario pensó que ella era originaria de Marruecos, pero la hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo lo corrigió entre risas: “Soy latina, soy mexicana”. Desde entonces, las coincidencias se multiplicaron hasta que finalmente comenzaron a salir.
En febrero de 2023, Nader viajó a México para conocer a la familia Capetillo-Gaytán, logrando una inmediata conexión. Un año después, en el verano de 2024, sorprendió a Ale con una propuesta de matrimonio que selló su historia de amor. Hoy, ya como esposos, celebran juntos un nuevo capítulo con la primera felicitación de cumpleaños que Ale dedica a Nader como su compañero de vida.