Pamela Anderson y Liam Neeson tenían a sus fans fascinados con su naciente historia juntos. Miradas cómplices, halagos, coqueteos y roces de manos fueron la constante en su gira de medios presentando su película The Naked Gun. El incipiente romance entre los legendarios actores ha sido puesto en duda en las últimas horas, luego que se fuentes cercanas a ambos dijeran a TMZ que lo suyo no era más que una estrategia publicitaría para el filme. Horas después de esos reportes, otras personas cercanas a ambos han asegurado que los sentimientos entre uno y otro son auténticos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
De acuerdo con TMZ, fuentes cercanas a esta situación revelaron que el naciente romance entre Pam y Liam "fue preparado por sus equipo de relaciones públicas" mientras The Naked Gun todavía se estaba filmando en la primavera de 2024.
De hecho, el portal antes mencionado indica que los informantes les dieron que Pam, 58 años, y Liam, de 73, no se habían visto desde que terminaron la filmación, en junio de 2024, hasta que comenzó la gira de prensa, más de un año después en julio de 2025.
Los informantes señalaron a TMZ que, de hecho, los actores jamás han cenado a solas. Siempre que compartían algún momento fuera del set, había otras personas a la mesa, y que todo lo que se trataba ahí eran negocios.
En las últimas horas, dichos reportes se han hecho virales, y las reacciones no se han hecho esperar. "Hemos sido engañados", "¡No! Yo quería que esto fuera verdad", "Esto es muy decepcionante", "¡Oh no! Estaba esperando a que fuera verdad porque hubiera sido una historia de amor muy bella".
El romance es auténtico, aseguran otros
Sin embargo, otras fuentes niegan que haya sido falsa la relación de los legendarios actores. Horas después de los reportes de TMZ, una fuente con conocimiento directo de la situación indicó a People que "todo lo que ha pasado entre ambos ha sido genuino".
"Ninguno de los dos participaría jamás en un truco publicitario. Se lo pasan genial. Ninguno necesita publicidad", indicó un informante cercano a la película en la que ambos comparten créditos.
Otra fuente afirmó: "Su relación no es solo una fachada. Tienen una conexión real. No hay ningún incentivo para que ninguno de los dos escenifique algo así". Personas cercanas a ambos se han reído incluso de la afirmación en la que se dice que los actores nunca tuvieron una cita a solas, tachándola de "ridícula".
De hecho, un informante cercano a The Naked Gun dijo a People el 29 de julio que Neeson y Anderson han estado construyendo un romance que está en sus primeras etapas.
"Es sincero y está claro que están enamorados el uno del otro", dijo la fuente en ese momento, señalando que la pareja estaba "disfrutando de la compañía mutua" mientras promocionaban la película juntos.