Poseedora de un porte inigualable, Issabela Camil se ha convertido en un referente de moda gracias a su estilo único, con vibras maximalistas, con el que ha creado su sello personal. Además de las prendas vintage que posee en su armario, otra de sus "armas" secretas a la hora de crear un look es su cabellera rubia, uno de sus rasgos más característicos. Por esta razón, la actriz causó revuelo en redes sociales al compartir un clip de su visita al estilista donde acudió para someterse a una cambio de imagen que terminó presumiendo a sus seguidores.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Después de sus inolvidables vacaciones de verano junto a su familia en Italia, la esposa de Sergio Mayer, utilizó su cuenta en Instagram para compartir pormenores de estar renovación a la que se sometió. Luego de que hace unos días tuvo la idea de cortarse el cabello, una decisión que consultó con su comunidad virtual, la actriz visitó el salón de belleza para llevar a cabo su plan.
En el clip, compartió qué fue exactamente lo que pidió: "Me quiero cortar un poquito, creo que ya las puntas merecen un y arreglar un poquito el color", le explicó al experto.
Para este cambio, Issabela se puso en manos de su estilista de confianza César Bauthi, quien también se encarga de la cabellera de su hija Antonia: "Vamos a subir tu efecto, vamos a darle más vida a este rubio y a aplicar todos los blindajes a tu cabello para que se vea precioso", comentó el experto sobre el procedimiento que le realizó a Issabela.
La actriz compartió emocionada el resultado de este cambio que presumió con un peinado lacio que dejó ver el nuevo efecto de color que le hicieron. "¡Está perfecto! precioso", dijo al mirarse al espejo.
Recientemente, durante su visita al podcast M de Majo Adame, Issabela habló largo y tendido de su estilo y de cómo encontró su sello, en esa charla, destacó la importancia del pelo en el estilo y de cómo este marca la diferencia en cada look: "El pelo es divino, en un outfit creo que es lo que más te cambia, sí, si te cambias el pelo, chino, lacio, fleco, creo que es lo que más te cambia, creo que es una elección muy particular y cambia tu look mucho, es algo muy distintivo", explicó.
En ese sentido, reveló cómo ve la moda y cómo encontrar su estilo marcó un antes y un después en su vida: "La fuerza de una mujer está en cómo se percibe a sí misma, yo he conocido a mujeres que tal vez no están en el estándar de belleza y son bellísimas, porque se conocen, es este conocimiento de ti, eres tú en el mundo y eso es lo poderoso, porque no hay un doble de ti".
Un estilo único
En ese episodio, recordó en qué momento el mundo de la moda se abrió ante sus ojos y comenzó este romance entre ella y las prendas únicas: "Siempre me gustó y me interesó. Crecí en una casa en la que mi madre se vestía espectacular, yo conocí Chanel en el clóset de mi mamá, era muy chiquita y ya me gustaba todo eso, ahí empecé. Después me fui a vivir a Nueva York y conocí las tiendas vintage. Empecé a meterme en ese mundo y ahí fue cuando encontré mi estilo, porque encontré piezas muy interesantes, únicas y me despertaron mucha creatividad".
Por último y a diferencia de lo que se podría pensar, Issabela reconoció que no se rige por las tendencias: "Nunca he estado pendiente de qué está de moda y qué no, no está en mi lenguaje de estilo, he aprendido a lo largo de yo descubrir qué era lo que más me gustaba que, si tengo que describir en una palabra, me gusta el maximalismo, porque lo que vivo, lo que siento y lo que soy es maximalismo, es mi huella digital", reconoció.