Como cada capítulo del podcast Entre hermanas, que conduce con Mariana Sánchez, Alessandra Rosaldo abrió su corazón en el que se ha convertido en uno de los episodios más íntimos en los que habló cómo nunca de las inseguridades que ha desarrollado a lo largo de su vida con algunas partes de su cuerpo. Durante una charla con Paula Weinberg con quien tocaron el tema de los trastornos de la conducta alimentaria, una tópico con el que las tres conectaron y que dio pie a que la esposa de Eugenio Derbez se conmoviera hasta las lágrimas al revelar la parte del cuerpo que no muestra por esta razón.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Como nunca, Alessandra habló de por qué no usa shorts. Durante esta charla, la vocalista de Sentidos Opuestos contó por qué tuvo que participar con una carrera con unos leggins, en lugar de usar shorts. Visiblemente conmovida, Rosaldo confesó: "No puedo enseñar mis piernas... no me gustan".
La cantante aseguró que no tienen claro por qué con los años ha comenzado a ocultar sus piernas, aunque no reconoció una causa aparente "No sé, tendríamos qué traer a la experta", dijo cuando su hermana le preguntó cuál era la razón de esta inseguridad. Admitió que actualmente recibe a través de redes sociales muchas crítica relacionadas con la edad: "A mí me dicen que ya di el viejazo", dijo.
El mensaje que quiere transmitirle a Aitana
Ahora que es mamá, Alessandra Rosaldo aseguró que es muy cuidadosa con cómo educa a Aitana respecto a la alimentación saludable: "Yo trato de tener esta consciencia como mamá, de no transmitir ese mensaje y yo odio las dietas, hacer una me cuesta mucho trabajo, que me priven de algo, el tener prohibido algo: sin embargo sí tengo esta constancia de decir: 'No vaya a subir'".
La cantante se sinceró y comentó de donde viene ese miedo subir de peso: "Cómo me siento, porque cuando subo de peso no me siento bien, pero es más una cuestión emocional, porque no es que me sienta mal físicamente, me siento mal conmigo", dijo.
En ese sentido, Alessandra habló de lo difícil que es en estos tiempos controlar la presión social respecto a la belleza: "Aun teniendo esa consciencia como mamá, es casi imposible. Yo lo vivo muy de cerca a través de las redes sociales, son un arma de dos filos, porque hay tanta información allá afuera, es un bombardeo de todo lo que nos está engordando, envenenando de lo que nos va a matar y eso es lo que nuestros hijos están escuchando", reconoció.