Claudia Martín y Carlos Said atraviesan uno de los momentos más emocionantes de sus vidas: el embarazo de la actriz y la ilusión de convertirse en padres. Con apenas cuatro meses de espera, la pareja comparte con entusiasmo sus planes de ampliar la familia y cómo viven esta etapa llena de emociones y descubrimientos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En una charla con TVyNovelas, Claudia reflexionó sobre los tiempos de la vida en pareja y la forma en la que ha evolucionado su relación en los últimos meses: “Yo creo que cada quien tiene su tiempo y su ritmo, a nosotros así nos pasó y ahora sí que hay gente que se tarda años en formalizar su relación. Pienso que mientras las dos personas sepan lo que quieren, no importa el tiempo”.
Entre risas, la pareja contó cómo transcurre la dulce espera en casa. De hecho, Carlos bromeó sobre sus cambios de apetito: “Me la paso comiendo todo el día, aunque he tenido ascos, me encantaba el sushi, los crudos, pero ya no los puedo ver”, mientras Claudia reveló sus preferencias más ligeras: “Pepino, helado de coco, fruta fresca”. Ambos coincidieron en que apoyarse mutuamente es fundamental durante esta etapa.
Uno de los momentos más emotivos de la charla fue cuando hablaron de la paternidad y del deseo de tener más hijos. Carlos expresó con entusiasmo: “Lo que quiero es que Dios me mande un ser de luz, de amor, igual de hermoso que su madre y pues, tenemos una tarea muy importante como papás primerizos: el no fallar como padres, el enseñarles buenos valores, el ser buenas personas, y hablo en plural porque yo no quiero sólo un bebé, quiero muchos y la fábrica ya está abierta”. Claudia agregó que desde el inicio de su relación compartían esa ilusión: “Desde el día uno Carlos dijo que quería muchos niños, pero ya empezamos”, relató.
La dulce espera más especial
Con nombres ya pensados para su futuro hijo o hija y el entusiasmo de toda la familia, Claudia y Carlos se preparan para recibir al bebé con alegría y responsabilidad. “Las abuelas están felices, mi suegro que por fin ya va a ser abuelo, los tíos, los padrinos, emocionados de que la familia crezca”, comentó Carlos, mientras Claudia concluyó sobre el parto: “Lo que diga mi doctora, pero la salud es lo primero”. Entre proyectos profesionales y sueños familiares, la pareja mira al futuro con ilusión y la firme intención de seguir construyendo su familia.