Millie Bobby Brown ha materializado uno de sus más grandes sueños y no tiene que ver con la actuación. La estrella de Stranger Things y su esposo Jake Bongiovi, quienes se casaron el año pasado, acaban de convertirse en padres por vía de la adopción y no podrían estar más emocionados. Tras compartir con el mundo la buena nueva, el joven matrimonio ha aparecido en público dando un paseo con su hija, en las que han sido sus primeras fotos como familia de tres.
Millie, de 21 años, Jake, de 23, fueron fotografiados empujando un cochecito mientras caminaban por una acera en East Hampton, Nueva York. Las imágenes, que fueron difundidas inicialmente por TMZ el pasado 21 de agosto, habrían sido capturadas un par de días antes. Se trata de la primera vez que la actriz y el modelo son captados en público desde que anunciaron la nueva llegada a su familia.
En las fotos se veía a Milly caminando junto a su esposo, ataviada en una sudadera blanca oversize y sandalias, con el pelo recogido en una colera. Llevaba sobre el hombro un paño, un artículo indispensable para quien tenga un bebé recién nacido. Jake, por su parte, usaba unos pantalones caqui, sudadera blanca con capucha, calzado deportivo y una gorra negra. Los jóvenes padres fueron fotografiados de espaldas y al parecer no se percataron que eran captados en uno de sus primeros momentos público como padres.
Otras fotos obtenidas por el Daily Mail mostraron a los jóvenes esposos conversando tranquilamente mientras tomaban café helado en una relajada salida familiar también en Los Hamptons. Millie usaba una camiseta rosa y no usaba maquillaje, mientras que esposo usaba una camiseta negra y empujaba el carrito de su bebé con una mano y sujetaba un vaso con la otra.
Hasta el momento la joven pareja no ha presentado a su bebé en redes sociales, por lo que hay mucha curiosidad al respecto. Aún no se conoce la postura que Millie y Jake asumirán con respecto a la paternidad y la vida pública, pues si bien podría compartir fotos con su nena, también podrían sumarse a la lista de famosos que han optado por alejar a sus retoños del ojo público y proteger su privacidad.
El pasado 21 de agosto, Millie y Jake sorprendieron a todos al anunciar a través de una publicación conjunta en Instagram, la buena noticia sobre el crecimiento de su familia. “Este verano dimos la bienvenida a nuestra dulce bebé mediante la adopción. Estamos muy emocionados de comenzar este hermoso nuevo capítulo de la paternidad con tranquilidad y privacidad”, indicaron. Los nuevos padres firmaron su mensaje haciendo referencia a su nueva familia: “Y luego había 3”.
A Millie le gustaba la idea de ser una madre joven
La noticia de la llegada de la bebé de Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi llega apenas unos meses después de que la actriz confesara la ilusión que le causaba ser mamá e incluso revelara que su propia madre había incursionado muy joven en este papel. “De hecho, mi madre tuvo su primer hijo a los 21 años y mi padre a los 19. Y, ¿sabes?, eso ha sido mi pasión desde antes de conocer a Jake”, dijo en el podcast Smartless. “Desde pequeña, le decía a mi madre: '¡Muñequitas!'. Quería ser madre, igual que mi madre lo fue conmigo”.
“Y mi abuela fue una parte fundamental de mi vida. Así que, sí, Jake sabe lo importante que es para mí y, por supuesto, quiero centrarme en consolidarme como actriz y productora, pero también creo que formar una familia es fundamental para mí”, compartió. “Es algo muy importante. Jake me decía: 'No podemos hacerlo hasta que nos casemos'. Así que esa era su idea".