Hace tres años, cuando salió a la luz la separación de Shakira y Gerard Piqué y el posterior romance del exfutbolista con Clara Chía, el mundo del entretenimiento se sacudió. Hubo quienes tomaron su postura, entre ellos Lili Estefan, quien volcó su total solidaridad hacia la colombiana, pues al igual que la cantante, Lili vivió una traición que derivó en su divorcio y la ruptura de su familia. Años después de la sonada separación que ha inspirado la nueva era musical de Shakira, 'La Flaca' se ha encontrado con Piqué cara a cara y le ha dicho lo que piensa de él y de la situación que aún lo persigue.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En la reciente emisión de El Gordo y la Flaca, la presentadora compartió cómo fue que se dio ese encuentro. Ella estaba en Los Ángeles a propósito de la premier de Freaky Friday 2, la secuela del éxito de Disney con Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan. Lili fue invitada al evento y fue ahí en la ciudad californiana donde coincidió con el español, quien por cierto iba acompañado por Clara Chía.
"Me lo encontré el otro día, me lo encontré en Los Ángeles estuve hablando con él un ratito...", contó Lili con un semblante algo serio.
En tanto, su colega, Raúl de Molina pedía que por favor pararan con los ataques hacia el exjugador del Barcelona. "Ya es demasiado, ya déjenlo tranquilo, ya no lo molesten".
Lili siguió con su relato, asegurando que no le pareció un hombre desagradable, y que incluso percibió que él quería hablar como en un tono conciliador, pues en el programa de Univision se le dio una gran cobertura a la ruptura de Shakira y Piqué. "No me cayó mal, pero o sea no lo conozco como que se acercó en tono como que quería...".
Lili explicó el encuentro se dio en el área del valet parking, pues su hijo mayor, Lorencito ya se iba en su auto, y Piqué estaba con Clara; ella no se bajó de la camioneta, permaneció en el asiento del copiloto mientras Piqué conversaba brevemente con Lili. "Él estaba con Clara Chía saliendo del hotel, del Four Seasons donde yo estaba haciendo la película".
¿Qué le dijo Lili Estefan a Piqué?
La presentadora de televisión aseguró que su encuentro con Piqué no le pareció algo destacable, sin embargo parece que sí le dejó saber que él no era de todo su agrado. "No le di mucha importancia de verdad que le dije 'Piqué no te queremos ni te odiamos, simplemente... '".
Los comentarios sobre la reacción de Raúl de Molina, quien pedía que ya dejaran en paz a Piqué, no se hicieron esperar.
"Si le hubiera hecho lo mismo a la hija de Raúl, ¿opinaría lo mismo?", "Raúl tiene razón, dejen a ese hombre tranquilo, total no es el primero ni él último que lo hace", "Raúl tiene razón, nadie es culpable de que el amor se acabe", fueron solo algunos de los mensajes que los seguidores del show dejaron debajo del video compartido en las redes sociales de El Gordo y la Flaca.
Otros defendieron la postura de 'La Flaca'. "Lili es libre de que le caiga bien o mal", "La mayoría estamos con Shakira", "Lili yo te apoyo", "Hablen por ustedes, el resto sí lo odiamos", fueron otras de las reacciones.
Así fue el mediático divorcio de Lili Estefan y Lorenzo Luaces
Fue en 2017 cuando Lili Estefan anunció el fin de su matrimonio con Lorenzo Luaces tras más de 28 años juntos y dos hijos en común; Lorencito y Lina Teresa. Todo se dio a raíz del surgimiento de la infidelidad de Lorenzo con otra mujer; les sacaron unas fotografías juntos y estas estaban a punto de salir a la luz, por lo que Lili tuvo que hablar de frente y revelar lo que sucedía.
"Cuando me entero de que los paparazzis lo había captado con otra mujer y las fotos fueron llevadas a mi trabajo, a mis compañeros, a mis productores a Univision, mi segundo hogar durante 30 años. Me estaba volviendo loca, me sentí tan humillada, en privado y luego en público", confesó la presentadora, quien admitió que fue la última persona en enterarse de la traición de Lorenzo. "Lo miré y le dije: ‘¡Me rompiste el corazón! Después de que lo defendí por horas frente a mi jefe y los abogados".
En esa misma conversación, Lili contó que ya perdonó al padre de sus hijos. "Yo todavía quiero a mi exmarido, todavía lo quiero, lejos pero lo quiero", contó.