Hay personas que marcan nuestras vidas para bien, y en el caso de Salma Hayek, una de ellas fue Matthew Perry. Por ello es que a pesar del tiempo y a casi dos años del lamentable fallecimiento del actor, la originaria de México honró su memoria con una foto y un video de aquella vez que coincidieron en los sets de grabación.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Pensando en ti hoy, Matthew 🕊️", escribió Salma junto a las imágenes de la cinta Fools Rush In, que protagonizaron en 1997. El motivo de Salma para pensar en el actor fue que este 19 de agosto Perry habría celebrado su cumpleaños 56.
Una fecha que para la actriz de Veracruz no pasó desapercibida, tal como el año pasado cuando en el primer cumpleaños con la ausencia de Matthew parecía imposible no poder llamarlo para desearle lo mejor. “Feliz cumpleaños, mi querido amigo. Hoy celebramos tu vida, la risa y el amor que esparces”, escribió ella en ese entonces.
Salma se despidió de su amigo el 30 de octubre de 2023, dos días después del lamentable fallecimiento del actor. “Hace dos días, me desperté con la impactante noticia de que Matthew Perry ya no está con nosotros. Me ha tomado un par de días procesar esta profunda tristeza. Existe un vínculo especial que se produce cuando compartes sueños con alguien y juntos trabajamos para lograrlos”, anotó ella.
La 'reina de la ketamina' acepta la culpa de la muerte del actor
Esta semana salió a relucir que Jasveen Sangha, mejor conocida como la 'reina de la ketamina' aceptó la culpa de la muerte del querido actor que por una década dio vida a Chandler Bing en la serie Friends. Jasveen se enfrentó a una redada en su casa en North Hollywood, en donde las autoridades encontraron su "almacén clandestino" con gran cantidad de viales de ketamina, la sustancia que el actor tenía en exceso en su sistema a la hora de su muerte. También se encontró metanfetamina, cocaína y Xanax, sustancias que vendía al entorno de Hollywood.
Sangha habría llegado a un acuerdo judicial para declararse culpable de vender la sustancia que ocasionó el fallecimiento de Matthew Perry. Jasveen Sangha tiene 42 años, y está acusada de cinco cargos, entre ellos el de distribuir ketamina con resultados fatales, según las autoridades locales. Así como ella, otras cuatro personas están acusadas por administrar la sustancia a Perry, quien padecía una fuerte adicción al fármaco, por lo que los cinco se habrían beneficiado de forma económica de la condición del hoy occiso, pues debido a ello se provocó la muerte por sobredosis.