Christian Nodal ha dado la que podría ser la entrevista más reveladora de su carrera. El cantante originario de Caborca, Sonora se ha sentado a conversar con la periodista Adela Micha y lo han hablado todo; desde la separación de Cazzu, el surgimiento de su romance con Ángela Aguilar, su faceta como padre de la pequeña Inti y las controversias que se han derivado de todo esto. A manera de preludio de lo que se verá en punto de las 8PM (hora México) se ha compartido un adelanto de la entrevista desde las redes sociales de La Saga, el canal de YouTube de Adela Micha. El video de apenas tres minutos ha dejado sin palabras a los espectadores.
En el video, se aprecia a Nodal relajado hablando de su vida amorosa en general; de que si es un mujeriego, de sus amores pasados, pero cuando llega el momento de hablar de la madre de su hija y de Ángela Aguilar, su semblante cambia, pues hace hincapié en que su relación con Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu, ya estaba destruida desde antes de que Ángela Aguilar reapareciera en su vida. Según sus dichos, él y Cazzu ya habían terminado unas "seis veces" cuando decidieron separarse de forma definitiva.
Además de esto, Nodal retoma lo dicho por Ángela Aguilar en una entrevista con ABC News: "Ningún corazón se rompió. Tenemos la conciencia clara. Todos estamos bien, todos estamos felices, somos adultos". Christian, de 26 años, asegura que su actual esposa no le rompió el corazón a su hija ni a Cazzu, contrario a lo que la argentina ha dicho.
Cazzu está en México
Curiosamente, esta entrevista sale a la luz justo cuando Cazzu se encuentra en México, además de que hace dos días habló como nunca de la pensión que el cantante le da a Inti. En un encuentro fugaz con los medios locales, Cazzu dijo que no le parecía justa la manutención que Nodal le daba a su hijita, quien en septiembre próximo cumplirá dos años.
El encuentro de Belinda y Cazzu
La conservación de Nodal con Adela Micha será publicada en medio del rumor sobre un posible encuentro entre dos de sus exnovias: Belinda y Cazzu. La intérprete de Mucha Data confirmó que se verá cara a cara con la cantante y actriz. "Yo la voy a conocer, voy a tener la suerte de conversar con ella. Ella es un ícono del pop y de la música que va a pasar a la historia, ya lo saben", declaró la trapera en unas declaraciones retomadas por el programa Ventaneando (TV Azteca).
Las frases más polémicas de Nodal en el adelanto
- "Ángela no le rompió el corazón a mi hija. Ángela no existía en todo lo que duró mi relación (con Cazzu)". El cantante destacó que Ángela Aguilar no fue la culpable en su ruptura con Cazzu e incluso dijo que ellos habían terminado en más de una ocasión.
- "Y para serte bien sincero, ya habíamos terminado seis veces antes. Las rupturas previas eran como: 'Yo no tengo ganas de ser la mujer que tú necesitas', y a mí me rompió el corazón cuando me dijo: 'Búscate alguien más, nada más que yo no me entere y no pasaba un día o dos días y todo se arreglaba". Christian Nodal contó a Adela Micha que él y Cazzu habían roto seis veces hasta que en mayo de 2024 fue la definitiva. El cantante detalló que los motivos que los llevaban a terminar era su incompatibilidad.
- "Mi esposa la ha pasado muy mal". Christian se refirió a las críticas y ataques que Ángela, de 21 años, ha recibido a raíz de su relación.
- "Me encontré una Ángela más madura". Esto dijo Nodal sobre su reencuentro con Ángela años después de ese primer flechazo. Cuando se conocieron en 2018, él tenía 19 años y ella 14. En ese momento no pasó nada entre ellos más que una conexión especial. Seis años después, se reencontraron y esta vez, sería para siempre, pues el 24 de julio de 2024 se casaron.
- "Ella es el amor de mi vida, con ella me quiero morir". Así expresó Christian Nodal su profundo amor por Ángela, con quien recién cumplió un año de casado.
- "De corazón, le pido disculpas a la madre de mi hija, yo me enamoré". Hacia el final de este adelanto, el artista se disculpó con Cazzu por todo lo que le ha hecho pasar mientras él iniciaba su relación con Ángela Aguilar frente a los reflectores, además de celebrar su boda a dos meses de su ruptura.