La espera terminó para los miles de fans de Shakira en la ciudad de Tijuana, la primera parada de la cantante en su vuelta a México durante el arranque de la segunda parte de su tour, Las Mujeres Ya No Lloran. Tal como se había anticipado, la colombiana apareció sobre el escenario ante 30 mil personas en el Estadio Caliente para ofrecer un show sin precedentes colmado de nostalgia, sorpresas y toda la parafernalia que caracteriza a la diva del pop latino, quien ha consolidado una carrera de éxitos a lo largo de los años. Con su paso por la ciudad fronteriza, la intérprete pone de frente la importancia de llevar su música por todas partes, orgullosa de su gran aceptación en el país, el cual la vio nacer como estrella durante la década de los 90.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El mensaje de Shakira a los mexicanos
Para esta presentación, Shakira no solo conquistó nuevamente los corazones de sus fans con un espectáculo de primer nivel, también habló de la gran emoción que la invade al encontrarse con una multitud que la ha aclamado por años. “¡Por fin en México, mi casa! No saben cuántas ganas tenía ya de volver a este país que tanto quiero. Gracias por estar aquí, gracias por hacerme tan feliz. ¡Gracias, Tijuana! ¡Gracias, mi gente! ¡Qué noche! ¡Los quiero mucho!”, dijo ante sus fans, quienes con toda la emoción le lanzaron gritos y cariñosas palabras desde todos los puntos del estadio.
Coreografías impactantes, baile y todo un despliegue de luces multicolor, fueron parte del espectacular montaje con el que Shakira hace un recorrido por lo más esencial de su trayectoria. Estoy Aquí, Las de la Intuición, Te Felicito, Don’t Bother, Hips Dont Like y más canciones, fueron parte del repertorio con el que la colombiana recorrió en tan solo fracción de minutos en cada una de las facetas que la ha distinguido a lo largo de los años; desde su personalidad más inclinada al pop rock pasado, hasta su marcado ímpetu por cautivar con sus característicos ritmos latinos.
La esperada sorpresa de la noche
Como era de esperarse, Shakira pudo complacer a sus fans no solo como ya estaba previsto, pues por primera vez en México se dispuso a cantar a Día de Enero, además de presentar un nuevo outfit con el que lució hermosa sobre el escenario. El fascinante look personalizado de Etro está inspirado en el Paisley Barroco el cual coordinó con un escote en V, asimismo incluyó pantalones acampanados con flecos de tul y bordados con más de 150 mil cristales Swarovski, según detalla la disquera de la cantante.
Shakira rompe récord en México
El paso de Shakira por México ha sido sinigual. La cantante no solo ha logrado sorprender con su espectáculo, pues además ha roto el récord de vender más de un millón de boletos en el país. “Se trata de una cifra sin precedentes y de una declaración de impacto tan poderosa como el récord histórico de sus 12 fechas agotadas en el Estadio GNP Seguros de la Ciudad de México. Un millón de boletos... ¡en un país de 129 millones de habitantes!”, comunicó OCESA en días pasados.
No pierdas la pista de Shakira por México
- 14 de agosto – Estadio Héroe de Nacozari, Hermosillo
- 17 de agosto – Estadio Olímpico de la UACH, Chihuahua
- 20 de agosto – Estadio Corona, Torreón
- 23 de agosto – Parque Fundidora, Monterrey
- 26, 27, 29 y 30 de agosto – Estadio GNP Seguros, Ciudad de México
- 2 y 3 de septiembre – Estadio La Corregidora, Querétaro
- 6 y 7 de septiembre – Estadio Akron, Jalisco
- 11 y 12 de septiembre – Estadio Cuauhtémoc, Puebla
- 18 de septiembre – Estadio GNP Seguros, Ciudad de México
- 24 de septiembre – Estadio Luis Pirata Fuente, Veracruz