Desde Barcelona, ciudad a la que se mudaron hace 6 años, Atala Sarmiento celebra su onceavo aniversario de bodas con David Rodenas, el gran amor de su vida. A través de Instagram, la periodista de espectáculos recordó el día en que se convirtió en la señora de Rodenas, en una íntima ceremonia civil realizada en la Ciudad de México, lugar donde Cupido los flechó. Más enamora que nunca, la mexicana le dedicó unas palabras a su esposo a quien describió como "su refugio", en esta publicación Sarmiento le hizo un guiño a su marido, incluyendo una frase en Catalán.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Junto a varias imágenes del día de su boda, Atala escribió: "11 años casados y sigues siendo mi refugio favorito". Después de 6 años en Barcelona, Atala ya sabe algunas frases en Catalán, por lo que añadió: "Te quiero infinito amor mío", escrito en esta lengua. Conmovido por el gesto de su esposa, el español respondió: "¡Y tú el mío! Te quiero amor mío"
Esta declaración de amor de la pareja provocó varias reacciones de sus seguidores, incluido el hermano de Atala y cuñado de David, Rafa Sarmiento quien viajó a México para disfrutar del verano con su familia, pero no perdió la oportunidad de felicitarlos: "Qué bonitos que son. Los extraño. Ya casi volvemos. Los amo".
Vivir en España, un sueño hecho realidad
En septiembre del 2019, poco antes de su mudanza a Barcelona, el matrimonio posó en exclusiva para ¡HOLA!, en un excepcional reportaje en el que compartieron detalles inéditos de su historia de amor, como el hecho de que España siempre fue su destino final: "David fue muy claro desde el principio, me dijo: 'Yo en México estoy de paso, pero eventualmente tengo que regresar a vivir a Barcelona'", contó Atala.
Por su parte, el español se dijo muy emocionado de regresar al país que lo vio nacer, de la mano de su esposa: "Al ser de Barcelona me ganan las ganas de llegar otra vez a mi casa, de hecho México es mi segunda casa, la verdad, pero sí tengo ganas de llegar a mi casa".
En aquella conversación, la conductora reconoció que jamás pensó que sería tan feliz con su guapo, como llama de cariño a su esposo: "Yo creo que al principio, ni él, ni yo pensábamos que esto iba a pasar, nunca nos imaginamos que íbamos a terminar casados y menos yéndonos a Barcelona".
En 2018, Atala Sarmiento abrió su corazón en una divertida entrevista con Adela Micha, para La Saga, en la que reconoció que su tercer matrimonio fue una de las mejores decisiones que ha tomado en la vida: "Esta tercera vez que me casé, estoy muy feliz. La segunda vez que me divorcié, dije: 'Sobre mi cadáver me vuelvo a casar, pero se me apareció un muchacho joven", comentó sobre el momento en el que su camino y el de David, 11 años menor que ella, se cruzaron.