Los días de verano en Los Ángeles se convirtieron para Mauricio Ochmann en una oportunidad perfecta para reconectar con su hija Kailani. Entre playas, paseos por la naturaleza y aventuras al aire libre, el actor dejó que la vida transcurriera sin prisas, disfrutando de esa complicidad única que se construye entre un padre y su hija.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Así lo compartió el actor durante un encuentro con la prensa, a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, lugar donde fue captado de la mano de su hija mejor. “Estuvimos vacacionando mucho, fuimos a la playa, fuimos a la naturaleza”, contó el intérprete, en declaraciones retomadas por el programa De Primera Mano. “Sí, la verdad es que me encanta pasar calidad de tiempo, y bueno, nos encanta la aventura y todo, entonces es como muy padre”, agregó.
Sincero, Ochmann explicó que su vida gira alrededor de sus hijas, por lo que incluso su equipo de trabajo entiende su papel de padre a la hora de organizar su agenda. “La verdad es que yo estoy como muy acostumbrado, muy agendado y mi equipo sabe que mis hijas son mi prioridad. Y cuando son mis planes como papá, pues son mis planes como papá. El tiempo con mis hijas es muy importante y siempre balanceo todo”, dijo, mostrando que, por encima de todo, su agenda se acomoda al tiempo en familia.
Ese mismo equilibrio le ha permitido abrir espacio para Lorenza, su hija mayor, y también para su pareja, la modelo Lorena González, con quien comparte más de un año de relación. “Me encanta pasar tiempo con Kai, con Lorenza… y con Lorena, claro”, comentó entre sonrisas, dejando ver que su vida personal transcurre sin tensiones y con la armonía que ha sabido construir.
¿Aislinn permite la convivencia de Kailani y Lorena?
Cuando surgió la inevitable pregunta sobre si Aislinn Derbez siente celos de que Kailani conviva con Lorena, Mauricio no dudó en responder. “No, nunca ha habido problema”, afirmó con calma, dejando en claro que, detrás de las especulaciones, lo que realmente existe es una historia de respeto, comunicación y amor familiar, donde lo más importante sigue siendo la felicidad de sus hijas.