Después de varios años soltera, Marlene Favela se ha dado una nueva oportunidad en el amor. Luego de que le contó a la prensa que su corazón ya tiene dueño, en un nuevo encuentro con los medios de comunicación, la actriz reveló si, ahora que está nuevamente en pareja tiene planes de convertirse en mamá por segunda ocasión. A un par de meses de celebrar los 6 años de su hija Bella, Marlene se sinceró y habló de la maternidad, como pocas veces de la maternidad y de la posibilidad de darle un hermanito a su pequeña.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En entrevista para el programa Despierta América, Marlene fue cuestionada sobre este tema: "No, ya, ¿a estas alturas?, no ya, con Bella estoy muy feliz", dijo la actriz quien el pasado 5 de agosto celebró su cumpleaños número 49. En este encuentro con la prensa, la actriz dio que, esta vez, mantendrá los detalles de su relación en privado: "Mira, la vida de mi pareja, no me corresponde a mí revelarla, porque no lo conocen, ni se dedica a esto, ni nada".
Cuando le preguntaron si su hija Bella, de 5 años, ya conoce a su nueva pareja, dijo: "La vida con mi hija, creo que he sido muy paciente en mis tiempos y cuando haya esta unión será cuando el tiempo sea el adecuado, no quiero forzar nada, porque además creo que tengo una hija maravillosa, súper inteligente".
Disfruta de una etapa muy especial
La actriz reconoció que no tiene intención de agilizar este encuentro entre su hija y su nuevo galán: "Ahora tengo un hombre inteligente que me quiere y que me cuida, entonces, cuando se junten, será el momento correcto, no hay un tiempo para eso", explicó.
El mes pasado, Marlene confirmó al programa Hoy el cambio en su estado civil: "Ya no estoy soltera", dijo sonriente. Aunque quiere ser discreta, no puedo evitar la emoción que le provoca esta nueva etapa en su vida: "No estoy sola y estoy muy contenta. Mientras uno siga respirando hay que enamorarse, hay que equivocarse, hay que intentar, porque de eso se trata la vida, hay que ser felices".
En esa conversación, la actriz confió que está feliz: "Estoy en una etapa de mi vida bien bonita". Marlene añadió que será paciente y esperará el momento adecuado para integrar a su novio a la dinámica familia con Bella: "Mi hija es mi todo, paso a paso, las cosas llevan tiempo, siempre he sido partidaria de que no hay que presionar nada"