Brad Pitt es uno de las estrellas de Hollywood más reconocidas, pues ha vivido bajo los reflectores por décadas. Desde sus películas hasta los detalles sobre su vida privada, incluyendo sus matrimonios fallidos con Jennifer Aniston y Angelina Jolie, así como la fracturada relación que tiene con sus seis hijos, la vida de Brad Pitt suele acaparar los titulares.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Sin embargo, su familia lleva una vida discreta lejos de los reflectores. El actor de la película El club de la pelea tiene dos hermanos menores, Doug y Julie.
Mientras Doug y Julie llevan vidas muy diferentes a la de su hermano mayor, todos tienen algo en común: el amor por la filantropía, algo que hacía sentir muy orgullosa a su fallecida madre, la señora Jane Etta Pitt.
"Ven una necesidad, intentan intervenir y la cubren", dijo Jane a WorldServe International en 2018. "Ya sea el desastre en Nueva Orleans (con el que Brad ayudó), todo lo que Doug hará en Tanzania, o el maravilloso trabajo de Julie en Etiopía. Es algo increíble".
Doug Pitt
Doug nació el 2 de noviembre de 1966 en Springfield, Misuri, tras la mudanza de sus padres desde Shawnee, Oklahoma, donde Brad nació en 1963.
Si bien Brad ahora vive en Los Ángeles, Doug ha permanecido en Springfield y reveló en una entrevista de 2017 por qué decidió quedarse en la zona. "El mayor cumplido que puedo hacerle (a la ciudad) es que elegí criar a mis hijos aquí", declaró a Murney Associates.
"Tuve el lujo de poder hacerlo en cualquier parte del mundo, y elegí Springfield. Soy muy afortunado de tener a toda mi familia aquí, excepto a mi hermano... toda la familia (de mi esposa) está aquí... Le tengo un gran cariño".
Carrera
Sin duda, Doug lleva Missouri en las venas, y en 2008 fundó Care to Learn, cuyo objetivo es satisfacer las necesidades de hambre, salud e higiene de los estudiantes del estado. Esta no es la única labor filantrópica en la que participa Doug, ya que también ocupa cargos en WorldServe International y es Embajador de Buena Voluntad en Tanzania.
El empresario ha desarrollado su carrera profesional y se desempeña activamente tanto en el sector tecnológico como en el inmobiliario. En 1991, Doug fundó ServiceWorld Computer Center, que se fusionó con TSI en 2013, antes de relanzar la marca como Pitt Technology Group en 2017. En 2024, fundó Pitt Development Group, una empresa inmobiliaria especializada en consultorios médicos.
Doug tiene algo de experiencia como actor, habiendo aparecido en dos anuncios, y admitió que le pidió consejo a su hermano mayor para el papel. "Cuando surgió la oportunidad, hablamos durante un mes", declaró a Nova FM. "Cuando finalmente pensé: 'Bueno, creo que vamos a hacer esto', lo llamé y (Brad) me dijo: 'Oye, suena divertido. Hazlo'".
Familia
Doug ha estado casado con su esposa Lisa por 30 años, y la pareja comparte tres hijos; Landon, Sydney y Reagan.
Julie Pitt Neal
Julie es la única hermana de Brad. Nació en 1969 y al igual que su hermano Doug, nació en Springfield.
Julie siguió los pasos de Doug en cuanto a su vocación, y durante una visita a Etiopía, se comprometió a trabajar para conseguir agua potable para dicho país. Actualmente es embajadora del agua para WorldServe International.
Familia
Julie está casada con Rob Neal y tienen cinco hijos. La pareja dio la bienvenida a su hijo Caleb y a sus gemelas Josie y Rylie antes de adoptar a sus hijos Caden y Cruz, de Etiopía.
Hablando abiertamente sobre su vida familiar, Julie compartió: "Sinceramente, vivía en una burbuja aquí en nuestro pueblo con mis tres hijos mayores, y no pensaba en mucho más allá, y Dios simplemente llamó a mi familia a adoptar. Tenemos el espacio, el amor... todos nuestros hijos estaban dispuestos".