Skip to main contentSkip to footer
quot the outsiders quot broadway opening night© GettyImages

Vivienne, hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, decide no usar el apellido de su padre

Tres de los seis hijos de la expareja no usan el apellido Pitt en sus nombres


Mayo 28, 2024 8:44 PM EDT

En medio de su interminable proceso de divorcio, la tensión entre Brad Pitt y Angelina Jolie continúa por la propiedad Château Miraval, en la Provenza francesa; lo más reciente que se ha sabido del caso es que nuevamente se han enfrascado en una pelea judicial debido a que la actriz quiere vender su porcentaje del lugar. En medio de estas disputas, se ha dado a conocer que Vivienne, hija de la expareja, ha decidido quitarse el apellido Pitt utilizando únicamente el apellido de su madre para fines profesionales.

De acuerdo con PEOPLE, Vivienne figura en el programa de la obra The Outsiders , pues trabajó con su madre en dicha puesta en escena como su asistente. La joven de 15 años aparece como Vivienne Jolie y se desconoce si este cambio en su identidad como Vivienne Marcheline Jolie-Pitt también lo ha realizado a nivel legal. Con esto, Vivienne se ha convertido en la tercera de sus seis hermanos en dejar de usar el apellido Pitt en sus presentaciones, eventos y apariciones públicas.

quot the outsiders quot broadway opening night© GettyImages

Vivienne y su madre en el estreno de ‘The Outsiders’

Según los reportes de PEOPLE, Vivienne, de 15 años, aparece como Vivienne Jolie en el programa de la presentación de la obra The Outsiders, en Broadway. Con esto, la jovencita ha dejado de lado a su padre, al menos en su faceta profesional. Se desconoce si legalmente ‘Viv’—como la llama Angelina—ha cambiado su nombre de manera oficial.

celebrity sightings in new york city january 11 2023© GettyImages

Zahara y Angelina Jolie

Este reporte sobre Vivienne se da tiempo después de que se diera a conocer que Zahara, otra de las hijas la expareja, también omitiera el apellido del actor. La joven de 19 años hizo lo mismo durante una presentación de la hermandad Alpha Kappa en el Spelman College, universidad a la que asiste desde el otoño de 2022.

quot eternals quot uk premiere red carpet arrivals© GettyImages

Zahara y Angelina Jolie

En un video en el que se presenta a sí misma, Zahara dice así: “Mi nombre es Zahara Marley Jolie. Y aterricé desde el ‘Estado Dorado’ en la ciudad llena de ángeles: Los Ángeles, California”.

topshot us skorea diplomacy politics biden yoon© GettyImages

Angelina Jolie y Maddox

En tanto, se sabe que Maddox, de 22 años, tampoco usa el apellido de Pitt. En 2021, Us Weekly reveló que el joven de origen camboyano “no usa el apellido de su papá en documentos que no son legales”. Actualmente, el chico estudia en la prestigiosa universidad de Yonsei, en Corea del Sur.

quot the boy who harnessed the wind quot special screening hosted by angelina jolie© GettyImages

Angelina Jolie con sus seis hijos

Además de Vivienne, Zahara y Maddox, Angelina Jolie comparte con Brad Pitt a Pax Thien, de 20 años, Shiloh, de 17 y Knox, de 15, quien a su vez es el mellizo de Vivienne. De estos últimos tres se desconoce la forma en la que llevan el apellido de su padre, con el que tendrían una relación no tan cercana.