Para este verano, Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne organizaron unas inolvidables vacaciones en las que su invitado especial es el pequeño Andrés, su hijo. Desde hace unos días, el matrimonio anunció en sus redes sociales que se encuentra de viaje por Asia Oriental que comenzaron en Japón, país en el que visitaron ciudades como Kyoto y Tokio. Después de recorrer juntos los templos y sitios históricos más importantes del país nipón, la familia volvió a hacer sus maletas y se preparó para su nuevo destino: China.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A través de Instagram, la pareja dio a conocer su arribo a Beijing, su primera parada en este tour por China. A su llegada a esta país, la familia visitó el sitio, conocido en chino como "jardín del brillo perfecto", un sitio que sirvió de telón de fondo para una de las fotos más especiales de estas vacaciones. "El palacio de verano, en pleno verano", escribió Sandra junto a un álbum lleno de recuerdos de esta visita.
Después de que Sandra y Andrés se convirtieron en los mejores guías de turistas de Leonardo en Japón, debido a que ellos visitaron ese destino en enero pasado, en China, la familia ha ido descubriendo las maravillas de este país al mismo tiempo. La pareja quedó maravillada con la belleza de este lugar en Pekín, donde aprovecharon para tomarse varias fotos.
A pesar de las apretadas agendas de Sandra y de Leonardo apartaron estas fechas para pasar tiempo de calidad en familia en este viaje que tenía a todos muy emocionados, sobre todo, porque la actriz confesó en redes que Japón es su país favorito, por lo que volver, esta vez con su esposo, fue muy especial.
Un amor para toda la vida
La pareja disfruta de este viaje a sólo un par de meses de celebrar 11 años de feliz matrimonio, una fecha que atesoran, debido a todos los retos que ha tenido que superar juntos.
El año pasado, Sandra habló en entrevista con el programa Despierta América, sobre esta segunda oportunidad que ella y Leonardo se dieron como pareja: "Mi corazón está más lleno y más feliz que nunca, estoy muy agradecida con la vida, porque nos dio otra oportunidad y estamos muy contentos. Estamos viviendo con mucho amor, disfrutando del presente y sobre todo agradecidos de que nos tenemos el uno para el otro y por eso hay que luchar siempre".