Altair Jarabo volvió a hablar con honestidad sobre su postura frente a la maternidad. A sus 38 años, la actriz de telenovelas como Pasión y Poder ha sido consistente al expresar que no desea convertirse en madre, incluso ahora que lleva tres años casada con el empresario francés Frédéric García, quien es 19 años mayor que ella.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En declaraciones publicadas por el diario El Universal, Jarabo reiteró su punto de vista sobre lo que implica ser madre: “Creo que la maternidad y la paternidad con todo el amor, recursos, con una pareja presente es difícil, nada más por cumplir una labor en la sociedad”, expresó. “No podemos traer a alguien al mundo para darle gusto a lo que creemos que dice la sociedad”, añadió.
La actriz también enfatizó la importancia de una decisión consciente cuando se trata de tener hijos. “Si una persona decide que no tiene vocación de padre o madre celebro que no sea padre o madre”, declaró. “Promuevo la paternidad deseada, estudiada y planeada”, concluyó.
Lo que ha dicho previamente
En una charla que sostuvo con ¡HOLA! Américas el año pasado, la actriz se sinceró respecto a la maternidad. “No lo descarto, pero en mi vida me he tomado esa decisión muy en serio. Invito a que todos lo hagan porque es una responsabilidad tan grande que hay que tomar cuando te mueres de ganas. Hay que planearlo, hay que desearlo, hay que hablarlo y hay que llevar a cabo lo que se hace, convencido de que quieres esa responsabilidad o sea que no te agarre (desprevenido)”, señaló sincera.
Y agregó: “Reconozco y lo he dicho abiertamente, estoy estirando la liga lo máximo. Sí, disfruto de mi independencia, de mi tiempo, de ir, venir y tal, porque sé, sospecho que eso va a cambiar… Cuando me entregue a esa etapa va a hacer con todo. Claro, No es que me pienso retirar, ni mucho menos pero obviamente pues el ritmo tiene que bajar, los planes cambian…”, compartió.