Valentina Noli, hija Andrea Noli y Jorge Salinas, ofreció por primera vez una entrevista a las cámaras del programa Ventaneando, donde habló abiertamente sobre el vínculo que ha comenzado a construir con su padre, luego de años de distanciamiento y tras haber sido reconocida públicamente por él en 2022.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Con una madurez admirable, la joven, que actualmente vive en España, aseguró que el proceso ha sido positivo y lleno de aprendizajes. “Muy bien, la verdad sí, poco a poco pues vamos construyendo, obviamente no es algo del día a la mañana y justamente más ahora que no vivo acá, pues obviamente estaba complicado la hora, la diferencia de horario y todo eso, pero definitivamente pues es una relación fructífera que está poco a poco encaminándose a algo muy, muy, muy bonito”, expresó.
Durante la charla, Valentina se mostró agradecida con todos los involucrados que han hecho posible esta nueva etapa familiar, especialmente con Elizabeth Álvarez, esposa de su padre. “Y yo no podría estar más agradecida por Elizabeth que fue gran parte de la que abrió este camino, por mi mamá obviamente, por ser una mujer ejemplar, por Jorge también 100 % porque no ha sido más que ser generoso conmigo, ser amable, ser cariñoso y bueno, ¿y qué te digo al resto de la familia?”, comentó.
También habló sobre sus hermanos, los hijos de Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez, además de los hijos mayores del actor, con quienes ha comenzado a tener contacto, aunque la distancia complica una convivencia constante. “Todos un amor. Besos a todos. Bueno, te digo que con la distancia está un poquito complicado, pero cuando se puede, se puede”, dijo la joven, quien actualmente reside en Europa, donde estudia la carrera de Relaciones Internacionales.
¿Seguirá los pasos de su padre?
Por otro lado, Valentina confesó que aún guarda interés por el mundo artístico y no descarta la posibilidad de dedicarse a él en algún momento. “Esa puerta jamás va a estar cerrada hasta que me quite la espinita porque la sigo teniendo y la voy a tener hasta que me la quite. Por el momento, pues estando en España y la universidad y todo, pues obviamente es más complicado, pero nunca estaré cerrada a nada, nunca diré nunca digas nunca”, concluyó.
Siempre lista para apoyar a su madre
Su visita a México coincidió con la participación de su madre en la final de MasterChef Celebrity, un evento que definió como “un día muy importante, un día muy emotivo, un día que representa mucho esfuerzo, mucha sangre, literalmente sudor, lágrimas, amor, cariño”.