Todo está listo para que Sara Corrales y Damián Pasquini se juren amor eterno en una boda que planean en Medellín, Colombia, país del que es originaria la novia. Además de emoción, la actriz da lecciones de disciplina al compartir algunos detalles de la rutina de ejercicio con la que se prepara para lucir espectacular el día de su boda. A través de su cuenta de Instagram, la colombiana compartió pormenores de las modificaciones que ha hecho en su entrenamiento para definir más su masa muscular.
En una historia en la que presumió su espectacular figura, la actriz escribió: "¡En 23 días me caso! Por eso ando entrenando un poco diferente, decidí bajarle un poco a las pesas tan pesadas, y ahora le estoy metiendo más al cardio (escaleras) y un entrenamiento más suave en peso, pero con mayor cantidad de repeticiones", escribió en la primera parte de este mensaje.
Según dio a conocer, esta variación en su rutina tiene un objetivo muy positivo: "Resultados: verme más marcada, y menos grande", se lee en otra parte de su publicación en la que explicó por qué busca una imagen más delicada para el día de su boda.
"Yo llevo desde los 14 años trabajando mi masa muscular en le gym; y por esa razón me veo siempre 'fuerte' y amor verme así, pero para la boda quiero lucir más delicada, pero siempre fit", escribió en la parte final de este texto en el que compartió con sus seguidores detalles de cómo se prepara para llegar al altar en su mejor forma física.
Una propuesta muy especial
Sara Corrales y Damían se comprometieron en marzo del año pasado, en Colombia, en una propuesta matrimonial en la que el novio convocó familiares y amigos a ser testigos de este especial momento: "Para mí fue muy bonito y muy especial que mi mamá estuviera ahí, porque él sabe lo que importante que es para mí, soy hija única y tenemos una relación muy cercana. Él me leyó muy bien", comentó hace un par de meses la novia ante la prensa mexicana.
La pareja se conoció por amigos en común y después de salir por 10 día, él le pidió que fuera su novia durante un picnic en Chapultepec. El resto es historia, en menos de un mes comenzarán a escribir su historia como marido y mujer, un proyecto en el que convertirse en padres a corto plazo es parte de sus planes.