A lo largo de los años, Marimar Vega ha podido consolidar la estabilidad no solo en el ámbito profesional, pues en el terreno personal todo va por buen camino para ella. Así lo ha dejado saber la actriz, quien recientemente publicó un emotivo mensaje y presumió fotografías de una escapada por la playa, desde donde posó espectacular en traje de baño para lucir su físico. La intérprete también aprovechó para hablar de su vida en matrimonio, y como ella y su esposo, Jerónimo Rodríguez, han logrado hacer crecer su relación y fortalecer el cariño, aspectos que les han permitido vencer la monotonía.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El sexy posado de Marimar
Tan activa como suele ser en sus redes sociales, Marimar mostró imágenes de su paseo por un paradisiaco destino de playa. Desde ese punto, al cual acudió acompañada por su marido, posó guapísima mientras se deja ver caminando sobre la arena, postal en la que presume de su espectacular figura en bikini. Con el porte que la caracteriza, la actriz conquistó así la atención de sus seguidores, quienes han reaccionado a las fotos, a la par de enviarle los mejores deseos en esta etapa de su vida, colmada de proyectos y rodeada del amor incondicional de los suyos.
En otras imágenes, Marimar se deja ver muy enamorada junto a su esposo, con quien posó para la lente mientras ambos se dan un apasionado beso. Ambos se dejan ver muy románticos, haciendo de esta experiencia una de las más inolvidables de su relación, enteramente orgullosos de escribir una historia juntos. En otra postal, se les ve descansando sobre una cama, mientras contemplan el mar y la arena a través de un enorme ventanal en su habitación. Por supuesto, tampoco pudo faltar un brindis, con el cual los esposos ponen en alto el gran cariño que los mantiene siempre unidos.
Marimar y el antídoto para la monotonía en su matrimonio
Con la experiencia de sus pasadas relaciones, Marimar ha podido consolidar un nivel pensamiento más profundo. Así lo ha dejado ver la intérprete, quien de la mano de su marido ha implementado estrategias para que su romance tome buen rumbo cuando la cotidianeidad comienza a hacerlos caer en la monotonía. Tan abierta como suele ser con sus seguidores, abordó el tema. “Jero y yo tenemos una relación hermosa, pero como todas las parejas, a veces el trabajo, la rutina y el corre-corre diario pueden hacer que caigamos en la monotonía”, reconoció en su texto.
En ese sentido, Marimar destacó lo importante que ha sido para ambos tomarse un respiro cuando eso es necesario. Gracias a ello, logran romper con la monotonía para reavivar lo suyo en todos los sentidos. “Por eso estas escapadas son un regalo. Un recordatorio de lo importante que es seguir eligiéndonos, cuidándonos y cultivando el amor. Algunas cosas que funcionan y que pueden hacer: abrazarse (¡de verdad!) al menos 30 segundos al día. Tener dates, aunque sea en casa con velitas y comida rica. Platicar sin pantallas de por medio, sobre cosas que nos inspiran o nos divierten. Hacer actividades juntos: ejercicio, clases de algo, aprender algo nuevo. El amor también se entrena”, finalizó.