El orgullo es inmenso en el corazón de Claudia Álvarez, quien vive plena por la gran familia que ha formado de la mano de su esposo, Billy Rovzar. De hecho, la actriz ha extendido su cariño incondicional a los hijos mayores de este, Max y Alexa, a quienes el productor tuvo en el pasado durante su relación con Fernanda Gamboa. Tan cercano es el vínculo de la intérprete con los jóvenes, que ahora se tomó el tiempo para felicitar a Max por su cumpleaños, feliz de enviarle sus mejores deseos y siempre segura de llamarlo “hermano mayor” de Kira y los pequeños mellizos, Clío y Billy, sus tres hijos en común con Rovzar.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Claudia, orgullosa de Max
Con el corazón en la mano, Claudia hizo público su mensaje a Max, quien ha celebrado sus 25 años por todo lo alto. A lo largo de todo este tiempo, la intérprete ha podido formar un lazo de cercanía y confianza con el joven, algo que expuso en su sentida dedicatoria, la cual ilustró con una fotografía de la familia al completo disfrutando de un día en la playa, una postal en la que también aparece Alexa, la hermana del cumpleañero.
“El hermano mayor que la vida le dio a mis hijos y me llena de orgullo ver el gran ejemplo de lucha y pasión que eres para ellos”, escribió la actriz. Recordemos que cada año, Claudia ha sido muy atenta al felicitar a sus hijastros con cariñosos mensajes, incluso ha compartido vistazos de los íntimos festejos familiares a lo largo de todos estos años, siempre agradecida por la fuerte unión que prevalece al interior de su círculo, algo en lo que se han empeñado tanto ella como su esposo desde que hicieron coincidir sus caminos. De hecho, Claudia también mantiene un vínculo de cordialidad con Fernanda, madre de Max y de Alexa.
Los mejores deseos a Max
En otra de sus historias de Instagram, Claudia envió sus mejores deseos al joven, a quien ha visto crecer desde pequeño, testigo de sus logros en todos los sentidos. “Que sea tu mejor año, que cada día encuentres la matemática perfecta de lo que sucede en tu vida, que te sorprenda con lo más bonito, que nunca falten motivos para reír, que siempre te rodee el amor y nunca olvides lo especial que eres. I love you”, escribió en su publicación, la cual ilustró con una fotografía de Max contemplado el mar desde la orilla.
Maximiliano es el hijo mayor de Billy Rovzar, y con el cual Claudia tiene una enorme cercanía. De hecho, el joven vivió con ella y con su padre antes de que la actriz debutara como mamá, tiempo en el que ambos lograron conocerse mejor gracias a la convivencia diaria. Es así como Claudia pone en alto el cariño que tiene por los hijos de su esposo, unidos en todo momento. “Amo a sus hijos con toda el alma, pero el trabajo diario, duro, se lo ha llevado la mamá, Fer, a mí me toca consentirlos, quererlos, cuidarlo, amarlos”, dijo tiempo atrás a las cámaras del programa Hoy.