Michaela Bisogno, hija del fallecido conductor Daniel Bisogno, debutó como bailarina en el programa Hoy de Televisa. La menor, de apenas 9 años, participó en una coreografía junto a un grupo de niñas, recibiendo una cálida ovación del público presente en el foro. La presentación marcó un momento especial tanto para ella como para quienes han seguido de cerca la trayectoria de su padre en el medio del espectáculo, especialmente para Andy Escalona, quien además de haber tenido una relación sentimental con el actor, logró construir un vínculo muy especial con el presentador tras su rompimiento.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Durante la emisión, Andrea Escalona se dirigió con especial cariño a Michaela tras su presentación: “Qué bonito lo hicieron. Michaela Bisogno, qué bonito verte aquí. Bailaste muy bonito, bailaron muy bonito niñas”, expresó con emoción. La escena fue recibida con aplausos, reflejando el aprecio y respeto que existe hacia la memoria del conductor de Ventaneando.
Más tarde, Escalona compartió en sus redes sociales una fotografía junto a Michaela, acompañada de un mensaje que conmovió a sus seguidores: “Michaela, en la vida tienes una amiga que se llama Andrea Escalona, que te quiere mucho. Hay cariños que también se heredan. Me dio gusto verte tan bien, y deseo que siempre seas muy feliz… eso es justo lo que tu papá querría. Bailaste precioso en Hoy”. Un gesto que dejó ver la cercanía y el afecto que permanece más allá del tiempo y las ausencias.
Michaela seguirá los pasos de su papá
Desde hace algún tiempo, Michaela ha dado muestra de su talento para la interpretación. Daniel Bisogno, siempre atento a las capacidades y habilidades de su hija, siempre estuvo pendiente de impulsarla, y fue así como en 2020 hizo su debut sobre los escenarios en la obra musical Vaselina, en la cual se llevó los aplausos del público tras interpretar al personaje de Sandy en la infancia.
Tal como Daniel lo habló durante sus entrevistas pasadas, haría todo para impulsar el talento de su hija, quien ahora ya se ha hecho de algunos triunfos en un intercolegial de baile y, posteriormente, cumplirá su sueño como actriz de teatro musical. La niña hizo casting para la obra de teatro Matilda, esta vez de la mano del productor Alejandro Gou, según dejó saber ella. “Voy a interpretar Matilda con mi tío Gou. Todavía no han sido (los ensayos) pero yo ya estoy súper lista…”, dijo emocionada ante la cámara del programa comandado por Chapoy. En la charla, la pequeña se dejó ver feliz por este momento, acompañada por su maestra de baile, quien destacó sus logros.