Cecilia Galliano enfrentó recientemente uno de los momentos más difíciles de su vida: la pérdida de su madre, doña Marta. Aunque ya lo había compartido en su podcast Mate con Piquete, en un reciente encuentro con la prensa habló de cómo ha hecho frente al duelo tras esta irreparable pérdida en su vida y reveló además que aún no ha podido conversar con su hijo Santiago —fruto de su relación con Sebastián Rulli— sobre este suceso, debido a que el joven estudia en el extranjero.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En declaraciones retomadas por el programa De Primera Mano, la actriz y conductora explicó que ‘Santi’ apenas llegó a la Ciudad de México y que no ha sido posible tener esa conversación íntima: “Él llegó anoche, entonces creo que todavía nos falta esa charlita”. Reconoció que será un momento duro, pero que buscará el espacio y tiempo adecuado para hablar con su hijo. “Por ahora, que disfrute al abuelo, que esté y ya nos sentaremos a hablar”, dijo con entereza.
Cecilia también expresó su gratitud por estar acompañada de su hija Valentina y su padre durante este momento tan delicado, quienes han venido desde Argentina para estar a su lado. “La verdad está bonito ver a Vale, a Santi, a mi papá aquí juntos, está lindo… Yo, creo que todavía no empiezo con ese proceso (de asimilar la ausencia de mi madre), pero ahí vamos”, compartió.
Cecilia Galliano lamenta no haber llegado a tiempo para decir adiós a su mamá
Después de conmover a su audiencia al hablar en su podcast sobre el fallecimiento de su madre, Cecilia Galliano rompió el silencio, hace unos días, durante la conferencia de prensa de la obra Brujas. Ahí, reveló con profundo dolor que no pudo despedirse de su madre como hubiera querido. Aunque logró llegar al velorio en su natal Argentina, la actriz contó que doña Marta ya había partido cuando ella arribó: "Llegué al velorio, pero no, no me pude despedir", dijo visiblemente afectada.
Galliano destacó que su madre siempre se sintió orgullosa de verla sobre los escenarios, particularmente con esta obra, que la conductora ha decidido dedicarle como un homenaje: "La verdad yo siempre he sido una chava muy trabajadora y a mi mamá le fascinaba que hiciera Brujas", confesó. Pese al dolor, la actriz decidió honrar a su madre cumpliendo con sus compromisos y tomando fuerza de las palabras de su padre: "Como me dijo mi papá: 'Hazlo por tu mamá', entonces yo creo que voy a subirme al escenario, espero poder", expresó con emoción.