¡La cuenta regresiva podría haber comenzado extraoficialmente! Se dice que Selena Gomez y Benny Blanco planean darse el "sí, quiero" en unas semanas, y al más puro estilo de Hollywood, el evento promete ser íntimo y repleto de estrellas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Aunque Benny Blanco bromeó recientemente en 'Therapuss' diciendo: "Ambos necesitamos relajarnos. Hemos estado trabajando muchísimo", parece que la planificación podría estar más avanzada de lo que dejó entrever. Fuentes cercanas informaron al Daily Mail que la boda se celebrará este septiembre en Montecito, California, y durará dos días completos.
Esta no sería la primera vez que la pareja opta por desviar la atención de sus planes, ya que la propia Selena declaró que no tenía pensado lanzar más música, apenas unas semanas antes del estreno de su último álbum.
"La boda de Selena y Benny será un evento de dos días en Montecito en septiembre", reveló una fuente. "Se les ha pedido a todos los invitados que traigan sus maletas para pasar el fin de semana".
A pesar de ser un evento privado y reservado para familiares y amigos, la lista de invitados incluye a muchas celebridades. Entre los esperados se encuentran nada menos que Taylor Swift y su novio, la estrella de la NFL Travis Kelce, así como las co-protagonistas de Selena en "Only Murders in the Building" y figuras destacadas de la música del círculo íntimo y colaboradores de Benny.
“Aunque es solo para amigos y familiares, muchos en la lista de amigos son grandes celebridades, incluidas Taylor Swift y Travis Kelce, co-protagonistas de Selena en 'Only Murders In The Building' y superestrellas de la música que son amigos de Benny y algunos con los que también ha trabajado”, agregó la fuente.
Para la cantante, el momento de la ceremonia parece ser más estratégico que espontáneo. Una segunda fuente señaló que una boda, en septiembre, encaja perfectamente con los compromisos profesionales de la pareja.
"A Selena le encanta estar comprometida, pero siempre ha soñado con casarse", dijeron. "A finales de año, la cosa se complica, no solo para ellos, sino también para todos los que quieren asistir".
Y aunque no se trata oficialmente de "La boda de Taylor Swift", se dice que Selena está haciendo un esfuerzo para que su mejor amiga de toda la vida pueda asistir. "Selena no se casará para complacer a Taylor", aclaró una tercera fuente, "pero quiere que asista y le encantaría que pudiera ir con Travis".
El deseo de incluir a Swift no es sorprendente, considerando que ambas han mantenido una estrecha amistad a lo largo de los años, asistiendo juntas a eventos con frecuencia, compartiendo fotos y apoyándose mutuamente tanto personal como profesionalmente.