Tal parece que los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt son chicos muy talentosos, aunque hayan decidido no seguir el camino de la actuación. Shiloh se ha inclinado por el baile, Vivienne se ha enfocado en la producción teatral y dos de sus hermanos mayores a la dirección de cine, Knox ha sorprendido a todos con habilidad en las artes marciales. De hecho, el jovencito ha celebrado un año más de vida participando en una competencia de muay thai que ha recordado uno de los grandes éxitos de su padre en el cine: Fight Club.
El pasado 12 de julio, Knox y su melliza Vivienne cumplieron 17 años, y en el caso de él tuvo un festejo especialmente inolvidable. Ese fin de semana el jovencito participó en el evento técnico IKF Point Muay Thai, donde resultó ganador luego de un férreo combate contra su oponente.
Un video difundido por TMZ y publicado originalmente en una cuenta enfocada en el boxeo y las artes marciales, muestra a Knox dándolo todo, lanzando puñetazos y patadas mientras él y su rival pelean sobre una lona azul y roja. Aunque el videoclip no mostró el desenlace del encuentro, fue la escuela de artes marciales Team Mana Muay Thai, a la que al parecer asiste Knox, la que presumió la victoria de su alumno. El hijo de Angelina posó orgulloso junto con una medalla colgando de su cuello, cerrando los puños en posición de combate y mostrando su protector bucal.
Angelina fue vista asistiendo a la competencia, e incluso posó con un hombre que parecía formar parte del staff del evento. La actriz, quien lució un elegante atuendo completamente negro, esbozó una discreta sonrisa en la foto que fue publicada en la cuenta de Ryan Hodges, vicepresidente de operaciones de IKF Point Muay Thai. “Angelina Jolie hizo una aparición en nuestro show”, expresaron. También se reportó que su hija Vivienne estuvo entre el público del combate animando a su hermano.
El pasado 14 de julio, unos días después de su inolvidable triunfo, Knox fue fotografiado cuando se dirigía a sus entrenamientos en Los Ángeles. El joven luchador usaba shorts blancos, camiseta negra, vendas rojas en las manos y unos cómodos Crocs, además de una maleta roja al hombro.
Aunque al parecer se supo descubierto por el paparazzi tras llegar al lugar, eso no impidió que siguiera tranquilamente su camino. Instantes después fue visto muy sonriente en el interior del establecimiento charlando con sus compañeros y el personal.
Brad Pitt, estaría desesperado por hacer las paces con sus mellizos
La reciente victoria de Knox en las artes marciales ocurre apenas unos días de que se reportara que su padre, Brad Pitt, deseaba hacer las paces con él y su hermana Vivienne antes de su cumpleaños 17.
Una fuente dijo al DailyMail que el actor estaba “desesperado” por “una última oportunidad para reunirse” con Knox y Vivienne “y hacer las paces”. Sin embargo, se comentó que Pitt era consciente de que la posibilidad de que sus hijos quisieran pasar tiempo con él antes de su cumpleaños era “remota por decir lo menos”. De acuerdo con la fuente, Brad quedó devastado al saber que la joven eliminó el apellido Pitt de sus créditos en una obra en la que participó como productora en 2024. “Captó el mensaje alto y claro”. Pero el hecho de que su hermano no haya optado por hacer lo mismo le ha dado al actor un “rayo de esperanza”.