Con la llegada del verano varios famosos han volado a fascinantes destinos para disfrutar del cálido clima. Maky Moguilevsky ha sido una de las celebridades que no desaprovecha esta temporada y decidió viajar en familia a Ibiza, uno de los sitios predilectos por los amantes del sol y la playa. Feliz de tomarse unos días de descanso, la presentadora de televisión presumió parte de su fascinante escapada, a la cual se unió su novio, Sergio Roitberg. Emocionada, la actriz compartió vistazos de este momento personal, orgullosa de que sus hijas, Mía y Azul, fruto de su romance con Juan Soler, también fueran parte de estas vacaciones inolvidables.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Maky, sus soñadas vacaciones con sus hijas y su novio
Cercana como suele ser a sus seguidores en redes sociales, Maky publicó un video en el que se deja ver encantada en el mar. La guapa argentina se deja ver a bordo de una embarcación desde la que se arroja al agua. Para este instante tan único de descanso y relajación, lució espectacular con un bikini, emocionada por este paseo que sin duda la ha reconfortado del todo. “Si murieras hoy, ¿crees que realmente viviste la vida que querías… o solo la que pudiste?”, escribió al pie del video, el cual ha acumulado miles de “me gusta” y varios mensajes con buenos deseos de sus fans.
En el clip se puede ver a sus hijas, Mía y Azul, disfrutando del sol y de las aguas de Ibiza. Sergio, su novio, también las acompaña y se percibe relajado en varias de las tomas. Este sin duda ha sido un episodio muy especial para Maky , pues capturó los mejores momentos del día de bote para compartirlos con sus fieles seguidores, testigos en todo momento de sus logros y de los giros significativos a lo largo de su vida. Como ha dejado ver, desde hace algunos días la presentadora aterrizó por España e hizo escala en Madrid y Formentera, dos sitios desde donde posó espectacular para su cámara.
Cómplice de sus hijas
Estas, sin duda, son unas vacaciones únicas para Maky. La argentina también viajó en compañía de otros integrantes de su familia, según las fotos que han sido publicadas en redes sociales. Sus hijas, Mía y Azul, también han presumido imágenes de este gran momento, felices de tomarse un descanso tras un periodo escolar lleno de logros. Recodemos que, semanas atrás, Mía se graduó de la carrera de Diseño de Interiores, la cual ha cursado en la ciudad de Miami, uno de los episodios familiares que más llena de orgullo a Maky y a los suyos.
Azul, la hija menor de Maky y Juan Soler, también compartió en sus redes sociales postales de este viaje. De hecho, la jovencita presumió que, en días pasados, también disfrutó de las playas de Grecia, otro de los destinos predilectos entre los turistas. Ya en Ibiza, Azul se hizo divertidas fotos con su mamá y los demás integrantes de su familia, emocionada por estos días de gratas experiencias en compañía de los suyos.