Después de convertirse en la ganadora de Miss Universe Cuba 2025, Lina Luaces realizó sus primeras entrevistas como reina de belleza y eligió El Gordo y la Flaca -emisión conducida por su mamá, Lili Estefan, junto a Raúl de Molina- en la que conversó con Clarissa Molina, una de sus grandes aliadas en este certamen de belleza. La ahora conductora del programa, recibió a la hija de su compañera en el foro donde hablaron de los planes a futuro de la joven, quien esta mañana también visitó el foro de Despierta América, como parte de sus primera actividades como reina rumbo a Miss Universo 2025.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En la cercanía del backstage, Clarissa le realizó una breve entrevista a Lina quien comentó al aire el consejo que le dio desde que inició con su preparación: "Te acuerdas que te dije: 'Tienes que prepararte pensando en Miss Universo, no en esta corona", comentó la ahora conductora, quien en 2015 representó a su país, República Dominicana en Miss Universo.
Convencida de conquistar la corona internacional, la hija de Lili Estefan contestó: "Sí, es la meta, dar pasos firmes para Tailandia y llegar muy preparada". La joven, de 22 años de edad, está segura de que el trabajo fuerte la llevará lejos: "Tailandia me espera y yo estoy muy dedicada a esto y sé que puedo lograr cualquier cosa con disciplina", dijo.
Enfocada en alcanzar su objetivo, Lina confesó: "Yo no lo veo como sacrificio, yo lo veo como algo que necesito hacer para lograr mis metas, porque cuando lo ves como sacrificio, empiezas a resentir el proceso". La joven está consciente de que vienen meses de mucha dedicación: "Siempre hay que hacer ejercicio, clases de oratoria, en español y en inglés", dijo.
En Miss Universo, Lina se comunicará en inglés, por lo que ya comenzó a prepararse en ese idioma: "Siempre hay más trabajo qué hacer".
Sus primeras entrevistas
Esta mañana, Lina conquistó con su simpatía al público del matutino Despierta América, donde reveló que hizo grandes amigas en el certamen: "Ellas me enseñaron muchísimas lecciones que voy a llevar conmigo por siempre".
Confesó que conoció a chicas muy solidarias, con las que se sintió segura: "Yo estaba nerviosa, porque muchas veces los certámenes tienen la reputación de tener niñas que no son muy nice, que no te tratan bien y siempre me dijeron: 'No vas a encontrar amigas ahí, ten cuidado', pero yo puedo estar sentada aquí y decir que yo encontré amigas, niñas increíbles y bellas, por dentro y por fuera. Estoy muy orgullosa de cada una", añadió.