Con 5 hijos en casa que van desde los 24 hasta los 14 años de edad, Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina están disfrutando de una nueva etapa como familia. Emocionado por ver a sus hijos enamorados, el villano de Juegos de amor y poder habló como nunca de su papel de suegro en la vida real. Para sorpresa del público, Eduardo reveló que 4 de sus 5 hijos ya tienen pareja, incluso la más pequeña Julia, de 14 años de edad, y confesó que Eduardo, uno de sus mellizos, es el único soltero.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Como nunca, Eduardo Santamarina compartió detalles de su vida como papá: "Soy suegro por Roberto, que tiene a mi querida nueva Saira, que me encanta, una chava bellísima; Romina, que tiene a Pablo también y Sebastián que tiene a Axel... ah y Julia que tiene a Emilio, ¡oh mamacita!", confesó divertido en entrevista para el programa Hoy.
El actor reflexionó sobre su único hijo soltero: "Fíjate nada más, el único que falta es Eduardo, no puede ser, los 4 ya están más quedados". Con 24 años años de edad, uno de sus mellizos podría ser el primero en llegar al altar: "Roberto es el que está más cerca de obviamente, lleva casi 6 años de noviazgo, tienen una relación muy bonita y todos los que acabo de mencionar, tanto ellas, como ellos, son muy padres chavos y muy padres chavas", dijo.
Eduardo Santamarina confesó que le da mucha ilusión ver a sus hijos enamorados: "Me encanta esa etapa, porque además me acuerdo cuando tuvimos esa etapa de noviazgos, es padrísimo ver ahora a nuestros hijos en esa etapa". Debido a que Mayrín y Eduardo tienen una familia compuesta por los dos hijos mayores de él, los dos de ella y Julia, la su única hija en común.
El papá de la casa
Debido a que cuando el amor entre Mayrín y Eduardo comenzó cuando sus hijos eran muy pequeños, todos crecieron como familia, así lo confesó Sebastián Poza en entrevista para TVNotas: "A Lalo lo adoro, la verdad es que él se ha portado increíble conmigo y con la familia, lleva años con nosotros, ya cumplieron 13 años o más, Lalo ha sido parte de nuestras vidas y obviamente le he aprendido cosas a él, es imposible no aprenderle cosas a un adulto cuando lo tuviste toda tu niñez y toda su vida".
En ese sentido, el joven actor reconoció que ha aprendido grandes cosas del esposo de su mamá: "Yo creo que a Lalo le he aprendido la seguridad y el autoestima que él tiene, porque además de ser enorme, que es lo que llama la atención, tiene un autoestima súper fuerte y muy bien posicionada, como que no le da miedo nada, no le da pena nada, a eso le he puesto atención toda la vida".
Por último, Sebastián reconoció que aunque no le dice papá, siempre ha sido una figura muy importante en su vida: "Siempre ha sido Lalo, nunca le dije papá, pero en esa casa él es el papá y mi papá es papá en su casa. No hay nada que aclarar, no hay controversia", finalizó el joven de 21 años de edad.