Tras permanecer unos días en vilo, Lili Estefan se siente más tranquila luego del triunfo de su guapa hija, Lina Luaces, quien ha sido coronada como Miss Universe Cuba 2025 en la gran final del certamen, por lo que ahora emprenderá un camino para representar a nivel internacional a la nación caribeña en el prestigiado concurso de belleza. Luego de vivir emociones a flor de piel durante la noche de su hija, la presentadora volvió al set del programa televisivo que conduce, El Gordo y la Flaca, en el que expresó sus impresiones y reveló el episodio más difícil vivido ese inolvidable día.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Lili no pudo contener los nervios
Abierta a compartir detalles de ese episodio en el que fue cobijada por sus seres queridos, testigos directos del triunfo de Lina, Lili expuso cómo vivió la emoción de ver a su hija en la competida final, siempre segura de que lo haría muy bien. “Los momentos más difíciles, ustedes lo vieron, yo ayer la pasé muy mal porque desde que llegué yo estaba muy nerviosa…”, dijo al ser entrevistada por Clarissa Molina en el set del programa de espectáculos de Univision, al cual ha regresado La Flaca con nuevos aires y la gran motivación de ver a su hija realizarse en este ámbito.
Conforme Lili se involucró en el proceso de su hija, la conductora pudo descubrir la complejidad de ser parte de un proceso de esta naturaleza. Ser reina de belleza no es cosa fácil, pero ella siempre confió en el profesionalismo e ímpetu de Lina. “Está preparada, todas las clases de pasarela que he pagado…”, dijo en tono simpático durante la transmisión del programa. “Yo no tenía la menor idea del compromiso, ya sé lo que le espera un año completo…”, agregó Estefan enteramente orgullosa de este momento también compartido con los fieles seguidores de su gran familia.
El mejor consejo para Lina
Lili nunca había estado en la posición de ser mamá de una reina de belleza. Sin embargo, la presentadora dio lo mejor de sí misma para respaldar y acompañar a su hija a lo largo de este proceso. Fue así como Lili optó por darle los mejores consejos a la joven, precisamente cuando fue testigo de su nerviosismo horas antes de subir al escenario para competir en la final. “Todas las chicas se tenían que sentar con el jurado cara a cara, es una mesa redonda con 16 jurados, ella llega el sábado por la noche y la empiezo a ver mal y ahí tuve, como mamá, y creo que es la primera vez que le dije: ‘Acuéstate a dormir, cuando te levantes todo va a estar listo’…”, reveló.
Con total sinceridad, Lili ahondó en la importancia de su consejo, y cómo luego de superar los nervios Lina pudo salir avante gracias a su talento, seguridad y disposición para conquistar sus propias metas. “Creo que es la única noche que sentí que la ayudé, que la ayudé (le dije): ‘Desconéctate, tú necesitas estar clara mañana’. Cuando ella sale de esas entrevistas y me pone en un texto en inglés: ‘Killed it’ (lo logré), dije: ‘Si se siente segura hoy, eso va a ser perfecto para lo que va a proyectar en el escenario’… Tuve que esperar como una hora…”, reveló la presentadora en su charla.