En los últimos meses se ha hablado mucho del distanciamiento entre David y Victoria Beckham con su hijo mayor Brooklyn, así como con su esposa Nicola Peltz. Sin embargo, la famosa pareja británica se ha mantenido completamente al margen de las especulaciones. Mientras se aclara la rumorada ruptura familiar, el exfutbolista y la diseñadora de modas han celebrado por todo lo alto su aniversario de bodas número 26, demostrando que su relación sigue intacta pese al paso del tiempo y las adversidades.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Este 4 de julio David usó su cuenta de Instagram para dedicarle una linda felicitación a su esposa con motivo de su aniversario de casados. “Hoy hace 26 años que me dijiste SÍ. Feliz aniversario y gracias por darme a nuestros hermosos hijos y construir la vida que tenemos juntos”, escribió el exfutbolista al compartir un álbum con entrañables fotos familiares y de pareja.
“Te amo Lady Beckham”, agregó en su mensaje, refiriéndose así al reciente título que obtuvo Victoria luego de que él fuera nombrado Caballero el mes pasado por parte del rey Carlos. Además, David mencionó en su publicación a todos sus hijos, empezando por Brooklyn, su primogénito, con quien aparentemente está distanciado actualmente.
Kim Kardashian, Tom Brady y Nadia Ferreira reaccionaron al post de David, pero entre todos los comentarios el que destacó fue precisamente el de la destinataria de la felicitación. “Te amo mucho”, expresó la exSpice Girl junto a varios emojis de corazón.
Victoria, por su parte, también recurrió a su cuenta de Instagram para celebrar su aniversario de bodas y expresar el profundo amor que siente por su esposo. “Otro año, otro capítulo en nuestra historia de amor. Estoy muy orgullosa de la hermosa familia y la vida que hemos construido juntos. Tú y nuestros cuatro increíbles hijos me completan. Te quiero muchísimo @davidbeckham xx ¡Por 26 años! Xx”, escribió la diseñadora de bodas al compartir una vieja foto de ella junto a su marido fundidos en un apasionado beso mientras se encuentran a la orilla de la piscina. Además, publicó en sus historias más fotos de ella y David que ha coleccionado a lo largo de su vida juntos.
Tanto Victoria como David destacaron a sus hijos en sus publicaciones, pero solo dos de ellos los felicitaron públicamente. Romeo y Cruz, de 22 y 20 años respectivamente, retomaron sus cuentas de Instagram la publicación de aniversario que hizo su padre, colocando emojis de corazón. “Gracias Cruzie, te quiero compañero”, respondió el exjugador ante este gesto. “Te amo mucho”, expresó por su parte Victoria al retomar las historias de sus hijos.
El silencio de Brooklyn Beckham y el críptico mensaje de Romeo
Pese a que fue mencionado en los mensajes de aniversario de sus padres e incluido entre las fotos que publicaron, Brooklyn Beckham guardó silencio y no felicitó a David ni a Victoria, al menos no de manera pública. El joven cocinero tuvo esta misma reacción el pasado 15 de junio en el Día del Padre. Mientras que sus hermanos Romeo y Cruz y su madre Victoria felicitaron a David, él se mantuvo totalmente ajeno a la celebración, lo que para muchos terminó de confirmar la ruptura en la familia. Sin embargo, sí asistió a la fiesta de cumpleaños de su suegro, Nelson Peltz.
En medio de este sonado distanciamiento entre los Beckham, Romeo compartió un mensaje que no pasó inadvertido. “¡La vida es demasiado corta, ama a quien amas y diles lo mucho que realmente haces! ¡La vida puede pasar ante tus ojos en cualquier momento! Pero la gente que realmente te quiere y se preocupa por ti siempre estará ahí... No reprimas el AMOR O LA APRECIACIÓN por NADA O NADIE”, escribió joven modelo. Si bien no mencionó explícitamente a nadie, sus palabras bien podrían haber estado dirigidas a su hermano Brooklyn.