Jennifer Lopez y Ben Affleck toman una drástica decisión sobre la mansión que compraron juntos

La expareja, cuyo divorcio concluyó en febrero, adquirió una propiedad de más de 60 millones de dólares en Beverly Hills un año después de casarse


Redactora Senior
Julio 3, 2025 5:39 PM EDT

Tras varios meses de haber concluido su divorcio, Jennifer Lopez y Ben Affleck siguen unidos por un asunto inmobiliario. El año pasado, tras separarse luego de dos años de matrimonio, la cantante y el actor pusieron a la venta la espectacular mansión en Beverly Hills que compraron juntos. Son embargo, el tiempo ha pasado y la propiedad aparentemente no ha encontrado nuevo dueño. Ante el reto que está implicando vender esta casa, la expareja ha tomado una drástica decisión.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

El divorcio de JLo y Ben está a unas semanas de concluir.© FilmMagic, Getty Images
Ben Affleck y Jennifer Lopez siguen unidos por un asunto inmobiliario.

Jennifer y Ben decidieron retirar su mansión del mercado luego de que tras todo un año no lograra venderse. “Aunque esperaban vender la propiedad, también dudaban en asumir una pérdida considerable”, contó una fuente a People sobre la medida tomada por la expareja. “Bajaron el precio para conseguir más interés y, al no conseguirlo, les aconsejaron retirarla del mercado. Fue una decisión empresarial que tomaron juntos”, detalló.

Una fuente inmobiliaria explicó al medio antes citado que “el mercado es complicado para los vendedores, especialmente considerando el precio. Retirarlo del mercado hasta que haya un clima más favorable para los vendedores parece la decisión más inteligente”.

© Getty Images
Ben Affleck y Jennifer Lopez habrían decidido juntos retirar su mansión del mercado.

En un inicio, JLo y Ben buscaron vender su mansión sin sacarla oficialmente al mercado, algo que suelen hacer las celebridades para procurar su privacidad, pero al no obtener éxito, finalmente decidieron hacer pública la venta en julio de 2024. La expareja adquirió la propiedad en mayo de 2023 y pagó por ella 60.85 millones de dólares, pero invirtió varios millones en reformas, por lo que la ofrecieron en 68 millones.

© IMP Features/The Grosby Group
Jennifer y Ben compraron la mansión en 2023 por poco más de 60 millones de dólares.

Sin embargo, al toparse con un panorama poco alentador, Ben y Jennifer decidieron rebajar la suma que pretendían por su mansión hasta los 59.5 millones de dólares. Sin embargo, esta medida no funcionó y, de acuerdo con registros inmobiliarios públicos, la propiedad fue retirada del mercado el 2 de julio.

© Grosby Group
Ben y JLo han retirado del mercado su mansión de Beverly Hills.
© Grosby Group
Ben y JLo compraron esta lujosa propiedad un año después de casarse.

Se trata de una mansión de 38 mil pies cuadrados que cuenta con 12 habitaciones, 24 baños y lujosas amenidades, como cancha de baloncesto, gimnasio, piscina, un ring de boxeo, sala de deportes y un garaje para 10 autos. Tras su separación, tanto Ben como Jennifer hicieron nuevas compras inmobiliarias. En julio de 2024 el actor adquirió una casa de 20.5 millones de dólares en los límites de Pacific Palisades y Brentwood, para estar más cerca de sus hijos. Por su parte, JLo hizo lo mismo en febrero con la compra de una propiedad de 17.5 millones de dólares en Hidden Hills, la cual al parecer ha sometido a renovaciones.

© Grosby Group
Ben Affleck compró esta casa en los los límites de Pacific Palisades y Brentwood tras separarse de JLo.

El acuerdo de divorcio de JLo y Ben Affleck

En enero, TMZ reportó que JLo y Ben habían logrado resolver su divorcio y que su disolución se formalizaría el 20 de febrero. Según se detalló, “cada uno se va con lo que adquirió individualmente durante el matrimonio. El dinero que Ben ganó con sus diversos proyectos cinematográficos es suyo, y lo mismo ocurre con lo que JLo ganó durante sus dos años de matrimonio, y ninguno pagará manutención conyugal al otro”.

© Getty Images
El divorcio de Jennifer Lopez y Ben Affleck concluyó en feberero de 2025.

También se mencionó que la expareja también había llegado a un acuerdo sobre su mansión de Beverly Hills, aunque se dijo que los términos eran confidenciales. A su vez, se reportó que la cantante dejaría de usar Affleck como apellido y volvería a usar su antiguo nombre Jennifer Lynn Lopez. Pese a que muchos pensaban que el divorcio se tornaría largo y complicado porque JLo y Ben no firmaron un acuerdo prenupcial, al final no resultó así.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.