Marlene Favela se ha dado una nueva oportunidad en el amor y tras varios años en la soltería, su corazón le vuelve a latir con una nueva ilusión. Y es que tras el anuncio de su divorcio con George Seely en 2020, la protagonista de Gata Salvaje se dedicó enteramente al cuidado de su hija, Bella, y a su carrera como actriz en varios proyectos de corte internacional. Durante una reciente entrevista con los medios, la actriz confirmó que se encuentra en una relación con una persona que le da mucha tranquilidad en el plano sentimental.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Ya no estoy soltera. Lo que pasa es que no vas por la vida presentándoselo a nadie, pero no, no estoy sola. Mientras uno siga respirando y viviendo hay que enamorarse, hay que equivocarse, hay que intentar porque de eso se trata la vida, venimos a ser felices”, expresó, de manera risueña, ante las cámaras del programa Hoy (Televisa).
La reconocida intérprete de telenovelas afirma que se encuentra muy feliz y decidida a aceptar lo que el universo le brinde en las lides del amor. "Estoy muy contenta. Creo que mientras uno siga respirando y viviendo hay que enamorarse, hay que equivocarse, hay que intentar todo porque de eso se trata la vida, ¿no? Vinimos a ser felices", resaltó.
Pero fue en clara en decir que en esta oportunidad será más cuidadosa a la hora de exponer su intimidad y mantendrá, con prudencia, su relación alejada del foco mediático. "No se dedica a lo mismo que yo me dedico, entonces no creo [que lo exponga]. Si por ahí me ven, pues ya saben", recalcó en tono muy amable y asequible a las preguntas del reportero.
Favela no quiso compartir mayores detalles sobre su galán ni a qué se dedica. Lo que sí quedó en claro es que cupido está haciendo su trabajo de manera formidable y eso es algo que la tiene de muy buen semblante de cara a buscar un futuro estable con el hombre que le ha vuelto a robar suspiros. "Estoy contenta, creo que estoy en una etapa de mi vida bien bonita, disfrutando lo que el universo me manda".
Con respecto a la posibilidad de que su pequeña de 5 años comparta y conozca a la pareja de su querida madre, ella comentó: "Mi hija es mi todo... pues, paso a paso. Creo que las cosas llevan tiempo. Siempre he sido muy partidaria de que no hay que presionar nada, o sea, las cosas se van dando, y cuando sea el momento sucederá".