Bella, la hija de Marlene Favela

Marlene Favela celebra la primera graduación de su hija, Bella

La actriz se siente muy orgullosa por este primer gran paso en la vida de su bebé

Bella Seely está por cumplir dos años de edad, pero ya suma uno de sus primeros logros académicos. Y, claro, su mamá, Marlene Favela está más que orgullosa de presenciar uno de los momentos más importantes de la pequeña. Esta semana, la niña se graduó ‘por primera vez’ del colegio al que mamá la lleva para un mejor desarrollo mental y social a temprana edad.

Marlene Favela y su hija, Bellaa©@marlenefavela
Bella con su primer diploma escolar

Marlene compartió el momento en el que que su hija recibió el diploma, un documento con gran significado para la orgullosa mamá y, por supuesto, la pequeña. “Tu primera graduación 👩‍🎓 FELICIDADES ❤️”, escribió la actriz junto a la foto. “¡Prepárate princesa @bellaseely_ que esto apenas comienza! TE AMO POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE 🌷”, agregó sobre el recorrido académico que Bella aún tiene por delante, años en los que conocerá grandes amigos y aprenderá del mundo y la vida siempre de la mano de mamá.

Lo rápido que pasa el tiempo

Bella pronto cumplirá dos años de edad, y a través de las palabras de mamá publicó en las redes sociales lo feliz que está y la diferencia en su vida después de este curso escolar. “Mi primera graduación 👩‍🎓. ¡Gracias a mis hermosas maestras, aprendí mucho, jugué mucho descubrí mil cosas y ahora tengo amiguitos! Amo mi escuelita, llegue cuando no sabía caminar y ahora hasta bailo 💫”, se puede leer junto a un lindo video de la pequeña.

Loading the player...

En el clip se puede ver a Bella de la mano de sus maestras caminando por el patio del colegio, aprendiendo a pintar, a identificar formas y figuras, jugar mucho y, por supuesto, ¡modelando los hermosos outfits que mamá eligió para cada uno de sus días de escuela!

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.