Anette Cuburu abrió su corazón durante un segmento del matutino de Telemundo, Hoy día, donde recordó uno de los capítulos más retadores de su vida cuando, 15 días después de dar a luz a sus mellizos, tomó la decisión de divorciarse de Alejandro Benítez, luego de 7 años de matrimonio y 3 hijos en común. Como pocas veces, la mexicana echó un vistazo al pasado para revivir la dura etapa que enfrentó al quedarse sola con sus recién nacidos, luego de la separación.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Anette rompió el silencio y recordó uno de los capítulos más dolorosos de su vida personal: su divorcio, en 2011. La conductora habló de la profunda depresión en la que cayó tras la separación, momento en el que su vida cambió por completo: "Nacen mis cuatitos y a los 15 días decidimos divorciarnos", narró la presentadora.
A pesar de que la maternidad era el gran anhelo de su vida, Anette enfrentó al mismo tiempo una temporada muy obscura: "Mi sueño siempre fue ser mamá y creo que mi mejor papel en la vida es ser mamá, lo que me pasaba es que lloraba muchísimo de día, de noche, no dormía, no quería comer nada, con esa panza que me vieron, al mes, yo ya estaba en los huesos, porque no comía nada", recordó.
Pidió ayuda
Era tanta su tristeza que se vio impedida a realizar algunas actividades con sus bebés, debido a que su estado de ánimo: "Yo los veía en la cuna y decía, es lo que siempre he soñado, la familia que siempre soñé y me siento más triste que nunca, no soy capaz de darles la mamila, porque los empapaba con mis lágrimas".
Reconoció que, en aquel momento, no hablaba de este tema con nadie: "Fue muy difícil, no quieres decirle a nadie, porque van a decir esta tipa está loca, ¿para qué tuvo un hijo si no lo quería? es muy duro", reconoció.
Fue en la época más dura de la depresión que decidió pedir ayuda: "Les hablé a mis papás y les dije: 'por favor les pido que se vengan a vivir conmigo', porque yo me desmayé un día con un bebé en los brazos, entonces dije, no estoy pudiendo con esto", contó la conductora visiblemente conmovida de recordar la crudeza con la que enfrentó su segundo embarazo.
La historia de amor de Anette y Alejandro
Anette Cuburu y el ejecutivo de Televisa, Alejandro Benítez, se casaron en mayo del 2004, con el mar de Acapulco como testigo, luego de 6 años de noviazgo. Dos años después, en 2006, la pareja recibió a Anette, su primogénita. Cinco años más tarde, la pareja recibió a los cuates, Alejandro y Fernanda; sin embargo, su relación llegó a su fin en esa misma época.