¡Lauren Sánchez y Jeff Bezos se casaron! La pareja celebró su boda este viernes en Venecia, Italia, en una ceremonia a la que asistieron algunas de las personalidades más famosas del mundo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La pareja intercambió votos en uno de los lugares más románticos del mundo
Lauren Sánchez y Jeff Bezos se casaron en la isla de San Giorgio Maggiore, según informa Page Six. Venecia es una ciudad que ha atraído a muchas celebridades desde hace mucho tiempo gracias a su historia y su magnífico entorno. El evento tuvo lugar luego de tres días de celebración, en los que la pareja reservó cinco de los hoteles más lujosos y organizó todo tipo de eventos para sus invitados.
Durante la última semana, Bezos y Sánchez se mostraron felices y alegres mientras celebraban su amor, y Sánchez lució todo tipo de looks exclusivos, incluidos varios vestidos de Schiaparelli.
La lista de invitados
A Sánchez y Bezos se unieron sus amigos y familiares más cercanos, incluido un grupo de celebridades notorias como las hermanas Kardashian-Jenner, Ivanka Trump y Jared Kushner, Tommy Hilfiger, Tom Brady y muchos más.
Según se informa, la personalidad mediática y periodista tenía 28 looks preparados para la ocasión, colaborando con algunos de sus diseñadores favoritos para el día de su boda. Contó con el apoyo de sus hijos, Nikko Gonzalez, Evan y Ella Whitesell.
Bezos recibió el apoyo de sus amigos y familiares, incluyendo a su colega multimillonario Bill Gates y a su padre, Miguel Bezos, quien fue fotografiado a su llegada a Venecia. La familia ensamblada ahora está compuesta por Sánchez, Bezos y sus hijos: Nikko, Evan, Ella, y los cuatro hijos que Bezos comparte con su exesposa, MacKenzie Scott.
La boda se celebró en Venecia, lo que provocó protestas de los residentes en los días previos. El movimiento se denominó "No hay espacio para Bezos" y, según se informa, resultó en un cambio de sede. Mientras que algunos lugareños apoyaron la boda, afirmando que tuvo un impacto positivo en la economía local, los manifestantes se quejaron de los pagos de impuestos de Bezos y del daño causado a la isla debido al aumento de los niveles de turismo.
Según se informa, Bezos y Sánchez han donado dinero a organizaciones benéficas y otras más en Venecia; además de que han pedido a sus invitados que renuncien a los regalos, alentándolos en cambio a hacer donaciones.