En fechas tan significativas como el Día del Padre, muchos hijos aprovechan la ocasión para rendir homenaje a quienes los han guiado en la vida. Tal fue el caso de Emiliano Aguilar, hijo mayor de Pepe Aguilar, quien recientemente compartió que eligió no felicitar a su papá biológico en ese día tan especial. Lejos de tratarse de un reclamo, el joven explicó que su gesto se debe a la profunda gratitud que siente por otra figura en su vida: su padrastro, Adrián Arce.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Estas declaraciones surgieron durante un encuentro con la prensa, y fueron retomadas por la periodista Nelssie Carrillo en sus redes sociales, donde rápidamente se viralizaron por la honestidad y madurez de sus palabras. “Sí, yo no tengo ningún problema con mi papá, yo lo quiero mucho, pero mi padrastro fue el que estuvo ahí conmigo en las buenas y en las malas (…) para mí él es el que me ha ayudado desde que era morro, desde los 10 años él ha estado ahí”, expresó Emiliano, dejando claro quién ha ocupado ese espacio de guía y contención emocional en su vida.
El joven también compartió que, pese a los lazos de sangre, su vínculo con Pepe Aguilar nunca ha sido cercano. Con serenidad, reconoció que ha preferido enfocarse en su propio crecimiento personal y profesional, por lo que no está al tanto de lo que hacen sus medios hermanos. “A mí personalmente me vale madr#, no me importan, yo sigo haciendo lo mío y me vale lo que hacen mis hermanos, mi papá, yo ando en lo mío, a mí no me importa lo que hace mi familia, yo hago lo mío y a la gente le está gustando, gracias a Dios, y aquí andamos”, dijo con total transparencia.
¿Por qué se dio el distanciamiento entre Pepe y Emiliano?
Fue durante una charla que sostuvo con Pati Chapoy, para el programa Ventaneando, que Pepe Aguilar fue cuestionado sobre si ha tenido la oportunidad de conocer y convivir con su nieta, algo a lo que respondió con total honestidad. “No conozco a la niña porque no me habla el güey (mi hijo)”, dijo el cantante, asegurando desconocer los motivos por los cuales su hijo no mantiene comunicación con él. “Pues hay que preguntarle a él (por qué se alejó)", dijo.
Más allá de existir una razón en específico sobre el por qué Emiliano ha sido distante con él, Pepe consideró que tiene que ver con un asunto personal más profundo, que pudo haberse dado a raíz de su separación de Carmen. “No pasó nada, pasó que es un chavo que no creció conmigo, creció con su mamá”, explicó. "Yo no me alejé. Su mamá se lo llevó. Cuando yo no estaba en mi casa, así es. Sí, señora, pero no estoy acusando a nadie. Fue hace 33 años. En la Ciudad de México, aquí vivíamos, y no nos llevábamos bien. Y un día ella optó por irse”, agregó.