La alegría de la afición del Liverpool FC se tornó en preocupación y tristeza luego de que la tragedia tiñeran las calles de la ciudad inglesa. Este lunes por la tarde, en Dale Street, la gente celebraba en un desfile de la victoria el título de la Premier League cuando un hombre atropelló deliberadamente con su auto a varios de ellos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Según reportes, las autoridades habrían recibido una llamada de emergencia cerca de las 20:00 horas, tiempo local, para informar de la terrible situación. Al mismo tiempo, videos de algunos testigos empezaban a circular por las redes sociales, detallando el momento exacto de la tragedia que, hasta el momento, ha dejado a 27 heridos, entre ellos cuatro infantes.
Un hombre detenido
Tras la llamada de emergencia y con la ayuda de las autoridades presentes, así como de otros aficionados que no estaban dispuestos a que las cosas se quedaran impunes, en el momento del incidente, un hombre de 53 años fue detenido y señalado como culpable del atroz suceso. La gente se encontraba celebrando en las calles ya que este lunes es día festivo en la localidad, por lo que muchos habrían salido con el jersey del Liverpool FC para festejar el título.
Keir Starmer, Primer Ministro de Reino Unido, se expresó sobre lo sucedido: "Las escenas en Liverpool son espantosas; mis pensamientos están con todos aquellos heridos o afectados. Quiero agradecer a la policía y a los servicios de emergencia por su rápida y continua respuesta a este impactante incidente. Me mantienen informado de los acontecimientos y pido que le demos a la policía el espacio que necesita para investigar".