Demi Lovato se ha casado con su prometido Jordan 'Jutes' Lutes. La feliz pareja se dio el 'sí, acepto' en una romántica ceremonia en California el pasado domingo 25 de mayo, acompañada por sus queridos amigos y familiares. Para la ocasión, la novia deslumbró con dos increíbles diseños de Vivienne Westwood.
Demi caminó hacia el altar con un vestido blanco con un corsé completado por un velo "estilo catedral" hecho de tul color marfil. Más tarde para la recepción, la flamante novia se cambió de atuendo, y lució un vestido sin tirantes cubierto de perlas.
Demi declaró a Vogue: "Cuando pensaba en el estilo de vestido que quería, a menudo volvía a los diseños de Vivienne, especialmente a cómo las siluetas realzan las curvas del cuerpo y a su uso de corsés".
Demi añadió sobre su primer look: "Me encanta todo del vestido", antes de explicar su segundo vestido: "Se prestó muchísima atención al detalle en las cuentas del vestido de recepción. El detalle de la perla y el drapeado son un elemento muy especial, y cada hebra fue drapeada y cosida a mano, una por una. Es una pieza única que me hace sentir muy especial".
La pareja se casó el domingo alrededor de las 4pm, hora local, antes de acudir a la recepción. La ceremonia se celebró tras una cena de ensayo la noche anterior con sus familiares y amigos cercanos. Demi y su pareja comenzaron a salir en 2022 y se comprometieron un año después, cuando Jordan le propuso matrimonio poco antes de las fiestas de Navidad.
La cantante le contó previamente a PEOPLE que encontró a su alma gemela al conocer a Jordan: "Lo he esperado toda mi vida. Es muy reconfortante tener una pareja que me apoya tanto, que me ama y que me cuida tanto. Es muy fácil mantenerme centrada con él porque lo quiero muchísimo y me trata de maravilla".
En una publicación realizada en Instagram, a propósito del día de San Valentín, a principios de este año, Demi compartió su emoción por la próxima boda. Escribió: "Jordan, ¡estoy deseando casarme contigo! Los últimos tres años han sido los mejores de mi vida y te lo agradezco a ti".
"Estoy obsesionada con tu corazón, tu amor y tu luz. No puedo esperar a envejecer contigo y formar una familia juntos... Feliz día de San Valentín al amor de mi vida. Te amo, cariño".