Desde que nació, Suri Cruise ha llamado la atención en el mundo del espectáculo, pues es el fruto del matrimonio de dos grandes figuras de Hollywood: Tom Cruise y Katie Holmes. Pero ser la hija de dos estrellas y tener una millonaria suma en el banco no le quita ciertas responsabilidades a la joven de 19 años, quien en comparación de su padre, lleva una vida mucha más tranquila y normal.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Y es que, esta semana, Suri fue vista en Nueva York, en el edificio del departamento de su mamá, luego de volver a casa por las vacaciones tras su primer año en la Carnegie Mellon University, en Pittsburgh, Pennsylvania. Como toda chica, Suri cumple con deberes en su hogar, y fue vista con bolsas de plástico en las manos, sacando la basura de la casa de mamá.
La adolescente llevaba un look relajado, sin maquillaje y con el cabello atado en una coleta que dejaba caer algunos mechones sobre su cara. Jeans y un top sin magnas y con estampado floreado, fue su look perfecto para organizar cosas antes de que inicie su segundo año universitario, el cual está previsto para el 26 de agosto, por lo que aún tiene mucho tiempo libre para organizar sus cosas y, quizá, hacer un viaje de vacaciones.
El contraste con la vida de Tom Cruise
A diferencia de muchas chicas con padres famosos, Suri se ha mantenido lejos de los flashes y las alfombras rojas de su papá, Tom Cruise. Debido a la marcada distancia que tienen desde hace más de una década, la joven lleva una vida distinta junto a su mamá en Manhattan. El actor, por su parte, está de viaje por el mundo con la promoción de su nueva cinta Mission: Impossible - The Final Reckoning.
Tom estuvo presente en la premiere de la película en la Ciudad de México hace un par de días, en donde fue recibido por el cariño del público que esperaba poder tomarse alguna foto con él. El estreno también lo ha llevado por Nueva York y Cannes, en donde posó junto a Hayley Atwell, Christopher McQuarrie, Greg Tarzan Davis, Angela Bassett y Pom Klementieff.
Cruise, además, ha estado en el centro de las miradas por su supuesto romance con Ana de Armas, con quien ha sido visto en más de una ocasión desde que tuvieron una cita el Día de San Valentín. Si bien esa noche estuvieron acompañados por sus agentes, han sido fotografiados juntos en Londres, especialmente en viajes en helicóptero que el mismo Tom suele pilotear.
Ninguno de los dos ha confirmado el romance, aunque al preguntarle por él, Anna dijo en entrevista en Good Morning America que: "Es muy divertido. Estamos trabajando en muchas cosas con el productor Doug Liman y el guionista Christopher McQuarrie y, claro, con Tom Cruise. ¡Estoy muy emocionada!". Tom, por su parte, no pudo evadir la pregunta a Mona Kosar Abdi, de Extra, a quien dijo: “Es muy, muy talentosa, gran actriz dramática, cómica, con una habilidad tremenda, aprende rápido”. Aunque Tom elogió el trabajo de Ana, no hizo comentarios sobre su vida personal.