Desde que Tania Rincón y Daniel Pérez anunciaron su divorcio, hace más de dos años, dejaron claro que se mantendría cercanos como familia, por el bien de sus dos hijos: Patricio y Amelia. Fiel a esta promesa, los ex mantienen una relación cordial y ya hasta integraron a la dinámica con los niños a sus nuevas parejas, la conductora de Hoy a Pedro Pereyra, su novio y el papá de sus hijos a Alejandra Márquez, su actual pareja, a quien hace unas horas celebraron por todo lo alto por su cumpleaños.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A través de su cuenta de Instagram, la michoacana le dedicó una linda felicitación a la novia de su ex, con quien sus hijos tienen una relación muy cercana. Con una foto del viaje familiar que realizaron en enero pasado, Tania escribió: "¡Muy feliz cumpleaños querida Ale que este año sea increíble!".
El festejo de la familia
Además de la felicitación pública, Tania Rincón y sus hijos acudieron al basquetbol con Alejandra y Daniel, una salida con la que el clan celebró a la doctora, quien ha logrado construir una linda relación, no sólo con los niños, sino también con su mamá, quien le mostró su agradecimiento.
Emocionado de compartir la pasión por el basquet, la presentadora compartió una foto de esta salida con la que quisieron consentir a Alejandra. Esta foto también fue publicada por Daniel Pérez, novio de la cumpleañera, quien la ha integrado a la dinámica desde hace varios meses, tal como ocurrió con Pedro Pereyra, novio de Rincón.
A inicios de este 2025, Tania Rincón y Daniel Pérez organizaron el primer viaje familiar en el que también incluyeron a sus parejas. Para este primer acercamiento, el exmatrimonio organizó un road trip por la sierra Nevada de Lake Tahoe, donde pasaron más de una semana conviviendo en una casa rodante con la que recorrieron los lugares más espectaculares de este sitio.