Después de una temporada alejado del séptimo arte, Johnny Depp recobra el trono este 2025, año en el que percibirá una suma millonaria por los proyectos que tienen pactados para los próximos meses. Más fuerte que nunca, el histrión regresa a la escena actoral, luego de una temporada en la que su nombre acaparó los titulares por motivos ajenos a su profesión, como el comentado juicio que protagonizó junto a su exesposa, la también actriz Amber Heard.
Consiguiendo lo que pocos, Johnny retoma su sitio como leyenda del cine y protagoniza uno de los regresos más exitosas de la industria, luego de lidiar varios años con las especulaciones entorno al final de su matrimonio con Heard, situación que lo orilló a demostrar ante la corte su inocencia.
Luego de resultar victorioso en los juzgados, el público lo recibió con los brazos abiertos, razón que le ha permitido cerrar proyectos con los que este año se convierte en el mejor pagado de Hollywood.
Los proyectos que vienen
Como parte de su nueva era, Johnny ganará este 2025 más de 100 millones de dólares, una cifra con la que se posiciona como como el actor que gana más en la industria del entretenimiento. En su regreso, Depp filmará cuatro películas, además de convertirse en la imagen principal de la firma de lujo Dior, una marca que nunca dejó de confiar en él, a pesar del escandalo.
Una de las películas que marcarán su esperado regreso es Day Drinker, un thriller dirigido por Marc Webb, donde actuará al lado de Penélope Cruz y Madelyn Cline. Además de este título, participará en tres más, de los que todavía no se conocen los detalles; sin embargo, los fans del actor ya muestran curiosidad por conocer los pormenores de estas cintas que engalanará con su talento.