Tan fuerte es la relación sentimental entre Mauricio Ochmann y su novia, Lorena González, que ambos tomaron la decisión de dar un paso importante en sus vidas, motivados por sus ilusiones y anhelos, pero también por las lecciones aprendidas a partir de superar las adversidades de sus respectivos pasados. Acompañado de sus hijas, Kailani y Lorenza, el actor habló junto a su pareja en una conferencia de prensa sobre la puesta en marcha de una fundación llamada Vivir con arte, noble causa con la que buscan dar un mejor futuro a niños y jóvenes impulsando sus talentos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Mauricio y Lorena, unidos por el bien común
A la par de disfrutar de su romance, Mauricio y Lorena valoran las capacidades y posibilidades que tienen para poder brindar apoyo a quienes lo necesitan. De hecho, el actor contó cómo nació la idea de accionar de una vez por todas. “Viene de una inquietud individual y personal de cada uno de nosotros. Conocí a Lorena y Lorena lleva haciendo un trabajo humanitario altruista también desde hace mucho tiempo y le apasiona, dijimos: ‘Hagamos algo’…”, dijo, declaraciones retomadas por el programa televisivo De Primera Mano.
En la conversación, Ochmann habló de cómo sus heridas del pasado sirvieron en parte para sumarse a esta iniciativa en conjunto con Lorena, quien de igual manera atravesó por situaciones personales complejas. “A mí el arte, como lo dije, me salvó la vida de una infancia complicada, de una infancia de búsqueda, de no pertenencia, de cierta violencia a la que tuve que sobrevivir y a los cinco o seis años que conozco el teatro por primera vez me doy cuenta que es un espacio seguro para mí, entonces el estar representando personajes se volvió en algo terapéutico que me ayudó a atravesar esa infancia, esa adolescencia…”, expresó.
Kailani y Lorenza, siempre junto a Mauricio
Para este día tan especial, Mauricio estuvo acompañado de sus hijas, Kailani y Lorenza, quienes por cierto llevan una cercana y linda relación con Lorena. Para el actor, fue muy importante hablar de lo importante que es para él contar con ellas, siempre agradecido por el inmenso amor que la paternidad le deja. “La verdad es que para mí que mis hijas me acompañen son mi ancla, mi motivación, para mí la paternidad es un valor importantísimo y se trasciende a tratar de contagiar y de llenar de amor y de contención a la niñez y a la adolescencia…”, explicó.
Lorena, identificada con Mauricio
En otra entrevista, Lorena González se sinceró sobre el trabajo en conjunto con Mauricio, agradecida por haber coincidido con su interés por brindar apoyo a quienes lo necesitan. “Tenemos eso en común y es algo que mutuamente nos admiramos y empatizamos y es una conexión, pienso que conectamos desde la parte trabajada y sana después de todos eventos y es lo bonito de nuestra conexión, de nuestra relación. Yo también, por mi parte, yo estando en una situación muy oscura mental y emocionalmente por muchos años, al conectar con el arte, con la actuación, me encontré valiosa, mi autoestima, mi libertad de expresión, volví a estar en contacto conmigo misma, con los demás, con el mundo, así que tenemos estas experiencias personales muy poderosas que nos ayudan, que nos impulsan…”, reveló en su encuentro con los medios.