Hace un año, Luis Ernesto Franco experimentó una de las sensaciones más especiales con la llegada de Leo, su primer hijo junto a su esposa Roza Franco, con quien este 13 de mayo festejó por todo lo alto los primeros 12 meses de su bebé. Para este primer cumpleaños, el matrimonio sorprendió al pequeño con una celebración que incluyó pastel, banderines y animales de peluche, como invitados especiales.
A través de Instagram, los esposos compartieron las fotos más especiales del festejo, una fecha en la que el actor se mostró reflexivo: "Ser papá no es algo que se entienda hasta que lo vives y este primer año contigo me ha dejado lecciones que nunca había imaginado. Has cambiado mi perspectiva sobre la vida, me has enseñado a ser más consciente, más paciente y, sobre todo, a entender el amor incondicional", le escribió a su hijo.
El actor aseguró que, sin duda, este es el papel de su vida: "Gracias por mostrarme que mis logros más importantes son aquellos que no se aplauden en público, sino los que veo en tu sonrisa y en la paz de tu mamá. Te amo con todo mi ser", se lee en su feed de Instagram.
Para Luis Ernesto, su familia es un sueño cumplido, por lo que está disfrutando al máximo de esta etapa: "No hay palabra que expliquen lo que se siente ver cómo alguien tan pequeño puede provocarte tanto amor; un amor tan incondicional que nunca habías experimentado", escribió en otra parte de sus redes sociales.
Por su parte, Roza Franco, esposa del actor, también usó esta red social para publicar detalles del primer cumpleaños de su bebé: "¡Oficialmente 1!", escribió la rusa como descripción del álbum de fotos donde presumió que su pequeño recibió como regalo unas tiernas escaleras de madera con las que comenzará a ponerse de pie con apoyo de esta estructura.