Parece que fue ayer cuando Ariadne Díaz y Marcus Ornellas debutaron como papás con el nacimiento de Diego quien este 11 de mayo celebró su cumpleaños número 9 en un inolvidable festejo organizado por los actores. Para consentir al cumpleañero ofrecieron una celebración en un sitio donde los invitados saltaron en los inflables que son el principal atractivo de este sitio donde el pequeño pasó horas de diversión rodeado de sus amigos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A través de su cuenta de Instagram, los actores compartieron un clip del festejo de Diego: "Celebrando 9 años de amor, diversión y aprendizaje. Gracias a todos por acompañarnos", escribieron en esta publicación conjunta donde vemos al cumpleañero disfrutar al máximo de su fiesta.
En las imágenes vemos lo grande que está Diego quien, el pasado 30 de abril, celebró el Día del niño con un live en el que lo vimos hablando con los seguidores de su mamá: "Fue idea de Diego hacer este en vivo, ya ven que yo ando medio desaparecida", comentó la actriz quien comenzó a leer los comentarios a petición del niño, quien es una mezcla perfecta entre los genes de su mamá y de su papá.
Todo un influencer
En este clip Ariadne dejó ver la gran relación que tiene con su hijo quien leyendo los comentarios se sorprendió con uno: "Te están diciendo hermosa mami", mientras ella le comentó: "Están diciendo que qué grande estás", a lo que el niños respondió con un: "No, estoy joven todavía".
Juntos platicaron con los seguidores de la actriz sobre cuál era uno de los libros favoritos del niño: "Uno que mandaron de MyCraft y de Fortine", a lo que su mamá respondió: "Esos no son libros y bien lo sabes". En esta conversación, Diego reconoció que en el pasado era un apasionado del fútbol.
Recientemente, la familia al completo pasó unos días de ensueño en su segundo hogar: Puerto Vallarta. Fue la actriz quien compartió los momentos familiares más especiales de este viaje donde tuvieron la oportunidad de crear grandes recuerdos: "La sencillez de la vida y mi privacidad son las cosas que más amo y desconectarme por un rato de este mundo de redes es un regalo que me permito cada vez que puedo", escribió junto a un video en el que explicó por qué estuvieron ausentes de las redes sociales por varios días.