Una de las primeras cosas que Cristian Castro hizo cuando comenzó su relación con Mariela Sánchez fue presentarla con su mamá, Verónica Castro, con quien la argentina se ha vuelto muy cercana, no por nada, este 10 de mayo, la novia del cantante, se tomó un tiempo para dedicarle una cariñosa felicitación a la actriz mexicana, de quien siempre está muy pendiente. A través de su cuenta de Instagram, Mariela presumió lo bien que se lleva con su suegra, con quien, el año pasado visitó a la Virgen de Guadalupe en la Basílica de Guadalupe.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Con motivo del Día de las madres, Mariela le dedicó un conmovedor mensaje a la suya a quien le escribió: "Querida Vero, gracias por regalarnos tantos momentos maravillosos en nuestra vida y por traer a este mundo al hombre que amo". En esta publicación, la argentina agregó varias fotos juntas. Como portada de este álbum, Sánchez eligió una foto en la que aparecen abrazadas, durante una de las presentaciones de Cristian.
Para nadie es un secreto que desde que Cristian está con Mariela, ha trabajado por mantener una cercanía con la familia de su novio, de hecho, no sólo convive con Verónica, también la hemos visto posar con Michel, el hermano de su novio y con su esposa.
En agosto del año pasado, Verónica Castro habló, durante una entrevista con Ventaneando, sobre la reconciliación de Cristian y Mariela quienes, el año pasado, se separaron después de una crisis de pareja: "El amor es así. ¿Quién no se equivoca en el amor?, todos nos equivocamos y llega un momento en el que decimos: '¡Dios mío! la regué, yo misma la regué, no tantas, porque no fue muy enamoradiza, pero quién soy soy para decir esto sí funciona o esto no?, ellos decidieron regresar, será porque en verdad algo les quedó pendiente o tienen muchas ganas".
La reacción de Verónica a la reconciliación
En esa charla para el programa comandado por Pati Chapoy, La Vero admitió que lo único que desea es ver a su hijo feliz: "Mientras yo vea que mi hijo está bien o me diga que está bien, lo menos que puedo hacer es quedarme calladita, estar tranquila, que esté contento y que esto funcione. Pero que no le duela, que no sufra".
La primera actriz contó que tanto su hijo, como su novia, estaban muy avergonzados tras su reconciliación y explicó por qué: "Los dos estaban muy apenados, me buscaron inmediatamente, es lo que yo les decía, yo no tengo nada qué decir, no tengo ni vela en ese entierro, solamente que les vaya bien, que estén felices y contentos, que encuentren lo que están buscando, porque qué difícil encontrar el amor en estos momentos".