En más de una ocasión, Lucero y su hija Lucerito Mijares han dejado en claro lo unidas y cercanas que son. Algo que volvió a quedar en evidencia durante la última emisión del programa Juego de Voces, en el cual madre e hija vivieron un momento sumamente conmovedor. Y es que durante el homenaje que se le realizó a Lucero en el show, su hija tomó la palabra para dedicarle unas emotivas palabras, en las que la joven cantante habló de lo que significa tenerla como mamá.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Visiblemente emocionada y al borde de las lágrimas, Lucerito se paró frente a su madre y le dijo: "Mami, este mundo puede llegar a ser tan cruel, tan invasivo, que no te voy a mentir, a veces me da miedo hablar, vivir, hacer, incluso ser yo. No es fácil tratar de esquivar los ataques. No es fácil dejar de temer, pero tú me preparaste tan bien, porque desde que nací me enseñaste que a este mundo venimos a ser felices, no a cumplir reglas", señaló la también actriz, quien con estas frases hizo llorar a su mamá.
Lucerito continuó ante la mirada atenta de su padre, Mijares, quien atento escuchaba: "Me enseñaste que de tu mano nunca voy a caer. Por eso estoy segura que mientras tu estés a mi lada, y bueno, mi papá también, ninguna bala podrá dañarme, ningún comentario podrá herirme, nunca. Por favor, nunca me faltes, mamá, porque esta batalla llamada vida, solo la voy a ganar mientras sigan conmigo", finalizó, sellando este instante con una efusivo abrazo.
Mijares también se une al homenaje
Como bien se sabe, Lucero y Mijares han logrado construir una relación sumamente cercana y cordial tras su separación. Los ahora colegas han decidido mantenerse unidos por el bienestar de sus dos hijos, José Manuel y Lucerito, por lo que siempre serán una familia. Algo sobre lo que el cantante habló al dedicarle unas palabras a la madre de sus hijos, a quien agradeció por todo lo bueno que han compartido. "Hoy no quiero hablarte como el cantante con el que compartiste muchos escenarios, sino con el hombre que tuvo el privilegio de compartir contigo la parte dulce de la vida, la parte de la vida de hacer familia", dijo conmivido.
Y agregó: "Yo creo que eres un mujer que sonrie con el alma, que ama sin medida y que es una madre excepcional. José y la Beba no pudieron tener mejor guía y mejor compañía, mejor ejemplo, ni mejor abrazo que el tuyo", finalizó el intérprete, quien en forma de broma y rompiendo un poco con el sentimentalismo del momento, expresó: "¿Y si volvemos?", pregunta que todos interpretaron como una propuesta de retomar su relación, a lo que el intérprete reviró: "¿Y si volvemos a ensayar la canción porque no me salió?", haciendo reir a todos.